Últimas Noticias

WWE: Resultados SmackDown Live 5 de Diciembre de 2017

Kevin Owens y Sami Zayn son los primeros en salir a cámara en San Diego.  Hay un pequeño vídeo recopilatorio de los eventos de la semana anterior, donde Sami Zayn interrumpió en el match de su amigo contra Randy Orton, consiguiendo la victoria. Kevin da la bienvenida al público al Show de Sami y Kevin, y Zayn lo interrumpe diciendo que es el de Kevin y Sami. Owens dice que cuando se es tan buen atleta como ellos, se hace lo que sea para ganar. Se jacta de que son los mejores luchadores que SmackDown Live tiene, y que por esa razón son víctimas del maltrato de la familia McMahon, quienes viven poniendo obstáculos en su camino, y que en este caso es Randy Orton. Shane McMahon, según el, es un mequetrefe, que llevó a la derrota a la marca azul en Survivor Series. Declara que como siempre, tuvo que poner toda su habilidad en juego, y a pesar de que Zayn estuviese vetado del ringside, el logró vapulear a Orton. Sami se burla de la estipulación que Shane impuso, ya que su ataque sobre Randy no fue en el ringside, si no en la pasarela, donde ninguna regla le prohibía estar. Repite que Shane McMahon es un inepto que no tiene idea de nada, y que ellos fueron los vencedores... ¡Randy Orton sale de la nada! manda a dormir a KO con un RKO, y Sami, en la pasarela, es confrontado por Shane. Este le agradece de forma sarcástica que le enseñe que es la pasarela y el ringside. Le recuerda que no tiene ninguna vendetta personal contra ellos, y que programará para Clash of Champions un combate dos contra dos, Randy Orton y el compañero de su elección, contra el dúo canadiense. Esta noche, para rematar la faena, será el quien tenga que batirse uno a uno con The Viper, y para que no haya ninguna treta, Kevin Owens estará esposado en el ringside.
Al volver de comerciales, Sami le cuenta a un recuperado Kevin las decisiones de Shane. Se queja de como son maltratados, y resuelve hablar con Daniel Bryan.
Aiden English y Rusev se encuentran en el cuadrilátero. English dice que en esta época festiva, no hay un solo Día de Rusev, sino que hay doce, parodiando los Doce Días de Navidad. Empieza a cantar: En el primer día, Rusev le regaló una victoria por parejas. En el segundo día, le regaló dos remeras de Rusev Day. Pero antes de continuar, es interrumpido por The New Day.
The New Day vs Aiden English y Rusev
Big E e English comienzan el duelo. Ambos miden la distancia, y se enruedan en un waistlock. Big E busca un whip, y hace tag a Kofi Kingston. Aiden logra revertir la iniciativa del ghanés, y lo manda al esquinero. Cuando busca rematar con un tackle, Kofi se recupera y conecta patada a la cara. Aiden es removido del ring por Rusev para buscar aire, mientras The New Day celebra adentro de las cuatro cuerdas. Corte comercial. Al volver, English contiene en una llave a Kingston, hasta que este se zafa con un jawbreaker. Busca saltar por encima del ex-Vaudevillian para el tag, pero Aiden lo captura y lo embiste contra el esquinero, donde le pasa el relevo a Rusev. Este atrapa a Kofi en un bearhug. Kingston trata de zafarse con un cabezazo, pero Rusev conecta una spinning kick. Lo lleva al esquinero noreste, y conecta dos chops. Al enviarlo al otro esquinero, Kingston revierte la situación y logra pasarle la posta a Big E. Tag de Rusev a English, quien es vapuleado por Big E. antes de conectar el splash, hay un piquete de ojos, y trae devuelta a Rusev, quien sí recibe el slam de Big E, para luego salir rodando de la lona. Tag a Kofi, quien busca el suicide dive, pero el búlgaro lo agarra de los tobillos y lo hace caer. Acto seguido, deja fuera de combate a Big E, para volver al ring y rematar con una patada en la nuca a Kingston.
Aiden English y Rusev vencen a The New Day via pinfall.
Mojo Rawley es entrevistado backstage por Renee Young acerca de sus actos recientes contra Zack Ryder. Este declara que todo el mundo le pregunta qué le ha hecho a su amigo, pero nadie se pregunta qué ha hecho Zack Ryder por él. Desde que Ryder estuvo lesionado, él ha avanzado mucho en solitario, incluso llegando a encontrar la victoria en WrestleMania. Siente que ahora no debe depender de nadie, y no va a rendir ningún tipo de cuentas.
Al volver de comerciales, Tamina, Lana y Carmella (quien ha puesto de nombre a su maletín "Frankie") se encuentran quejándose con Daniel Bryan acerca de como Charlotte y Natalya han monopolizado el título femenino, y como ellas no tienen inguna oportunidad. The Riot Squad se acerca, para plantear el mismo problema. Bryan dice que el combate ya se encuentra definido, pero que todas aparecerán en Clash of Champions, ya que la estipulación será un lumberjack match.
Baron Corbin y Bobby Roode se encuentran en camerinos. Ambos hablan de como Dolph Ziggler no tiene nada que hacer en la lucha por el Campeonato de Los Estados Unidos, y que al ahora ser un combate a tres bandas, las posibilidades de ambos se han disminuído. Dolph los interrumpe, recordándoles que él es dos veces Campeón Mundial, cinco veces Campeón Intercontinental, incluso ya ha ganado el Título de Los Estados Unidos y se mofa de Corbin, haciendo hincapié en que él sí fue exitoso con su maletín Money in The Bank, aparte de ser una leyenda viva del wrestling amateur universitario.
The Bludgeon Brothers vs luchadores locales
La pelea no dura más que unos cuantos segundos. Uno de los dos luchadores locales es planchado por una spinning heel kick de Rowan, y el otro es dejado fuera de combate por una discus clothesline de Harper. Ambos rematan con el double finisher.
The Bludgeon Brothers vencen a luchadores locales via pinfall.
Backstage, Kevin Owens le informa a Zayn que ya ha hablado con Daniel Bryan, y está a la espera de las medidas que el gerente general disponga.
Baron Corbin vs Bobby Roode
Luego de comenzar en un armlock, Corbin lleva a la esquina a Roode, mientras es distraído por Ziggler quien se encuentra en la zona de comentarios. Roode revierte con chops, para continuar con impulso en las cuerdas y patadas en las rodillas. Trata de agarrar la cabeza de Corbin, pero este revierte la llave para someter al Glorious One en el centro del ring. Roode logra aguantar el ataque para conectar un cabezazo, pero al buscar impulso, es cazado por Corbin para rematar con un chokeslam. Sin embargo, Roode logra soltarse, y busca altura desde la tercera cuerda. Corbin se recupera justo a tiempo para embestirlo, y ambos quedan tendidos en la lona.¡Ziggler irrumpe el combate! El Showoff aplica un Zig-Zag a ambos combatientes, mientras se aleja del escenario. Roode es declarado el ganador debido a ser el primero atacado por Ziggler, causando la descalificación de Corbin.
Bobby Roode vence a Baron Corbin via DQ
Tras bambalinas, Natalya le recuerda a Tamina, Lana y Carmella que ella es parte del Welcoming Comitee, y que espera la lealtad de ellas en la batalla de Clash of Champions. The Riot Squad interrumpe la conversación. Natalya dice que no está reconrosa del ataque recibido, y pretende estar en buenos términos con tan buenas luchadoras, a lo que abandona la conversación sonriendo, mientras que ninguna de las seis mujeres se ve convencida.
Se exhibe un vídeo de recopilación de la rivalidad entre AJ Styles y Jinder Mahal, mostrando el ascenso al estrellato de Mahal, su derrota en Manchester, y como Styles se ha sacado de encima a sus dos lacayos: Los Hermanos Singh.
Tamina vs Charlotte Flair
Carmella, Lana y Natalya se encuentra en ringside. Ambas se encuentran en un facelock, del cual la samoana sale mejor parada. rompe la cara de Flair en el esquinero, conecta un semi-splash en el centro de la lona. Al tratar de cargar a Charlotte, ésta se escabulle para tomar la ventaja y castigar el brazo de Tamina. Esta vuelve a tomar la iniciativa lanzando a Flair al esquinero, pero esta frena justo a tiempo para quedarse en la periferia del ring con un flip. Tamina busca enviarla afuera con una embestida, pero Flair se anticipa. Al intentar volar, Tamina la atrapa, y le propina un alabama smash en el rincón. Tanda publicitaria. Al volver, Tamina llavea a Flair y cuenta de dos para la rubia luego de un clothesline. Esta anticipa el hammer de Tamina, y sigue con chops. Tamina vuelve una vez más a intentar el fireman's carry, pero sucumbe al Figure 8.
Charlotte Flair vence a Tamina via sumisión
Natalya sube al ring, le espeta a Charlotte que en la lucha titular nadie tendrá su espalda, y sucumbirá a las leñadoras. Una vez más, The Riot Squad entra a escena, concordando con Natalya. Y para darnos una idea de lo que pasará el 16 de diciembre, dice que hoy practicarán masacrando a Charlotte. Tamina se enfrasca en una riña con Sarah Logan, mientras Flair escapa del escenario.
Antes de salir al escenario, Owens y Zayn le preguntan a Daniel Bryan si ha tomado alguna medida con respecto a la decisión del comisionado. Este fríamente responde que sí: Está de acuerdo con Shane McMahon, y Owens será esposado. Una vez en el ring, Bryan amenaza a Kevin Owens, con que si no accede a esta estipulación, será suspendido. 
Se anuncia que Aiden English y Rusev participarán en el duelo (ahora a cuatro bandas) por los Títulos en Pareja de SmackDown Live.
Sami Zayn vs Randy Orton
Zayn intenta mantener la distancia con The Viper, pero este logra interceptarlo y castigarlo a patadas y puños en el rincón. Luego lo lanza afuera del cuadrilátero, y lo revolea a la mesa de anuncios. Cuando intenta el backslam, Sami se zafa y corre hacia la esquina donde se encuentra Owens. Mientras este distrae a Randy, Sami intenta atacarlo por detrás. Pero Orton está atento, y lo casitga con chops para luego revolearlo a la barricada de contención. Luego estrella su la cabeza del canadiense contra la mesa de comentarios, y ahora sí conecta el backslam. Owens trata de interferir, pero Orton tiene la ventaja sobre él, debido a que Kevin está esposado. Sin embargo, al captar la atención de Orton, Sami Zayn logra atacarlo con una diving kick, y toma el control del duelo, castigando a Randy con golpes a los hombros. Luego, lo lanza afuera del cuadrilátero, cerca de la vista atenta de Kevin Owens. Al volver de publicidades, Sami se encuentra golpeando a Orton, hasta que busca impulso y The Viper conecta el powerslam. Sami se va del cuadrilátero, y busca debajo de este algún arma que pueda ayudarlo. Encuentra un cortafierro, con el cual intenta liberar a Owens. Orton lo intercepta antes de que pueda cumplir dicha tarea. Sin embargo, Zayn logra rechazar a Orton y busca altura de la tercera cuerda. "The Legend Killer" se anticipa, se sube con él y conecta un superplex. Mientras ambos se encuentra insconscientes, Owens logra cortar el mismo las cadenas de las esposas. Pero Orton le propina un rodillazo, para proseguir con un modified DDT a Zayn. Cuando intenta lo mismo contra Owens, Zayn lo sorprende con un roll-up, pero ORton lo revierte y sigue con un schoolboy.
Randy Orton vence a Sami Zayn via pinfall
Terminada la contienda, Kevin y Sami atacan salvajemente a Orton... ¡Shinsuke Nakamura corre al rescate! El nippón barre a Zayn, y remata con Kinshasa a Owens, para que Orton le propine un RKO a cada uno.Mientras Nakamura y Orton celebran, Daniel Bryan y Shane McMahon observan desde atrás de cámara. Daniel le pregunta si ya está satisfecho. Shane le responde que luego de todo lo que han hecho, recién está empezando. Informa que el será el árbitro en el duelo de entre los canadienses contra Orton y Nakamura, y que luego de que Zayn y Owens pierdan, serán despedidos de WWE.
Fin de la transmisión.
Fuente: SoloWrestling.com