Últimas Noticias

WWE: Resultados Smackdown Live 19 de Diciembre 2017

El gerente general de la marca azul, Daniel Bryan, es el primero en salir a escena. Le brinda al público la bienvenida, y dice que antes de discutir lo que pasó hace dos días en Clash of Champions, quiere hablar del anuncio de Stephanie McMahon en RAW ayer. Asegura que es un gran paso que las damas tengan su primer Royal Rumble en enero, y asegura que también habrá un gran evento estelar esta noche: Sami Zayn, Kevin Owens y Jinder Mahal se enfrentarán a AJ Styles, Randy Orton y Shinsuke Nakamura. Shane McMahon se apresura para entrar al cuadrilátero. Saluda a Daniel y al público. Coincide en que Royal Rumble será genial, pero antes quiere hablar del último PPV celebrado. Quiere contar lo que pasó por su cabeza cuando Randy Orton aplicó un RKO decisivo a Sami Zayn, y como disfrutaba el conteo de tres que significaría el fin de la carrera de Zayn y Owens, pero que no pudo terminar el conteo, porque Daniel Bryan, quien también actuaba como árbitro, se tropezaba con él. Y luego, cuando Zayn logró conectar un schoolboy a Orton, contó uno, dos, y antes de dar el tres, se le pasó por la cabeza como Owens atacó salvajemente a su padre, y como ambos Sami y Kevin habían costado la victoria al equipo SmackDown Live en Survivor Series. Luego, al dar sus motivos de sus acciones, le pide el motivo de las suyas a Daniel Bryan, que hizo un conteo rápido para que los canadienses se lleven la victoria. Bryan le explica que hizo lo que hizo no solo para salvar a Shane de sus propios impulsos, si no para proteger la filosofía de SmackDown Live, donde se dan oportunidades a todos y las opiniones de cada persona se toman en cuenta. Shane le responde que desde un punto de vista de negocios, debería dejar de mostrar favoritismo por Kevin y Sami, pues ellos le terminarán apuñalándo por la espalda. Daniel Bryan le contesta que el ha sufrido muchísimo para borrar esas palabras, "lo mejor para el negocio", y asegura que le tiene muchísima fe a Shane, y no quiere verlo convertido en el monstruo que es su padre. Shane, algo ofuscado, le dice que le tiene un respeto enorme, y abandona el escenario deseándole suerte con el programa de esta noche.
-The Usos vs Chad Gable y Shelton Benjamin
Gable y Jimmy Uso comienzan el combate. Chad busca el suplex, pero Jimmy no deja que la lucha vaya a la lona. Codazo a Gable, y se lo lleva a su esquinero, donde hace el double team con Jey. Ambos aplican corkscrew al brazo, continuado por superkick. El ex American Alpha se sale del rin y busca un respiro cubierto por Benjamin. Al volver de comerciales, Shelton se encuentra dominando a Jimmy. Este intenta un par de schoolboys pero Shelton se mantiene atento. Tag de ambos, y Jey castiga con clotheslines a Gable, para seguir con embestida en el esquinero. Al buscar el double team, Jimmy busca impulso en la cuerda pero se come el rodillazo de Benjamin. Jey busca la tercera cuerda, pero Shelton gana tiempo para que Gable se recomponga y levante las rodillas. Doble suplex de Gable, y powerbomb de Benjamin.
Chad Gable y Shelton Benjamin vencen a The Usos via pinfall.
Charlotte Flair es la siguiente en entrar a escena, mientras se muestra un compacto de las declaraciones de Stephanie McMahon ayer, donde se anunció el primer Royal Rumble femenino. Flair admite que la idea le pone los pelos de punta. Recuerda que el fin de semana pasado, retuvo el título femenino de SmackDown Live contra Natalya, y si bien nada le da más orgullo que ser la campeona, este anuncio se le pone a la par. Agradece al público por el apoyo que la división femenina ha recibido, y también dice que espera a quien emerja victoriosa, en WrestleMania. Las luces se apagan, y Naomi avanza en la pasarela. Felicita a Chalotte por su victoria, y es la primera en anunciar que competirá en el Royal Rumble femenino, para luego vencer a The Queen en WrestleMania. The Riott Squad son las siguientes en aparecer. Naomi pide cortar la música, y dice que el trío no tiene nada que hacer en Royal Rumble, pues no se trata de sacar ventajas o trampas a partir de ser más, si no que en el Rumble es cada quien por su cuenta. Acto seguido las desafía a entrar al ring para combatir.
-Naomi y Charlotte Flair vs Sarah Logan y Ruby Riott
La batalla comienza al volver de comerciales. Charlotte se encuentra castigando con chops a Logan, hasta que esta logra revertir con clothesline, y hace el releo a Riott, que llavea, bloquea el contraataque de Charlotte, y vuelve a Logan, que continúa con ankle breaker y castigo en la zona media. Ambas siguen intercambiando relevos siempre atacando las piernas (sobre todo la izquierda) de Charlotte. A pesar del golpeteo de rodillas, Flair logra el tag a Naomi, que continúa con puñetazos a Logan, scissors kick y heel kick a la cara. Cuenta de dos a Logan, Riott interrumpe el pin. Charlotte la despacha y la saca del cuadrilátero, para que Naomi conecte el Rear-View.
Naomi y Charlotte Flair vencen a Sarah Logan y Ruby Riott via pinfall.
Backstage, The New Day se encuentran disfrazados con atuendos navideños, presentando sus nuevas camisetas festivas. Rusev, vestido de Papá Noel y Aiden English, vestido de un muñeco de nieve, los interrumpen. Aiden afirma que a nadie les interesan las remeras de New Day, si no que lo único que vale la pena son la mercancía de The Rusev Day. Rusev afirma que en la lista de "Rusev Claus" solo hay gente que se porta mal, y todo el mundo está en ella (aclara que Aiden no, a lo que el cantante respira aliviado). Luego ordena a The New Day que se calle, y Aiden canta, con tonada navideña, que desafían a The New Day a un combate.
Dolph Ziggler es el siguiente en entrar al cuadrilátero. Se encuentra vestido de gala, pero muy serio. Les avisa al público que el les había avisado que saldría victorioso. La gente que dudaba por qué había sido añadido al combate ahora sabe por qué pasó lo que pasó. Ziggler recuerda que desde ya hace doce años que ha estado trabajando en esta compañía, recibiendo millones de golpes. Pasa a mostrar sus videos recopilatorios de sus logros, su primer Campeonato de Los Estados Unidos, sus victorias por el Título Intercontinental, su victoria en Money in The Bank, y su posterior canjeo con éxito sobre Alberto del Río para ganar el Campeonato Mundial de Peso Pesado. Con esto, Dolph concluye que es una de las estrellas más exitosas de la historia de WWE, y a pesar de ello, día tras día, año tras año, nadie jamás lo ha reconocido, ni apreciado. Declara que el universo de WWE no lo merece, y avisa que si quieren algo por lo cual recordarlo, lo hará ahora mismo. Arroja el Cinturón de Los Estados Unidos al suelo, y luego abandona el escenario.
Tras bambalinas, Kevin Owens y Sami Zayn interrumpen a Daniel Bryan quien se encuentra hablando por teléfono. Le traen un espumante para celebrar por su victoria en Clash of Champions. Este se las devuelve, y declara que no ha hecho eso por estar de su lado. Sami recuerda que sabe por qué hizo lo que hizo: Fue para tomar venganza por cómo Orton lo engañó y le robó el título canjeando su maletín Money in The Bank, y que ahora fue Daniel quien tuvo la última risa. Daniel responde que no lo ha hecho por rencor, a lo que amenaza con despedirlos si no se van a preparar para su combate de esta noche.
-The New Day vs Aiden English y Rusev
Todos se encuentra aún vestidos con sus disfrazes de Navidad. Aiden intenta llavear a Kofi Kingston, mientras este lo esquiva. Tag a Rusev, quien persigue a Kofi por todo el cuadrilátero. Al intentar embestirlo, se va afuera. Woods y Big E aparecen con una bolsa de regalos y reparten remeras al público, hasta que sacan un par de calzoncillos que tienen escrito "Rusev Day". English y Rusev aprovechan el desconcierto para atacarlos por la espalda. Corte comercial. Al volver Rusev se encuentra castigando a Kofi. Este trata de zafarse pero va de lleno a un clothesline. Mientras Big E sigue repartiendo regalos, Kofi conecta un DDT desde la tercera cuerda. Ambos buscan el tag. Xavier Woods conecta kicks a Aiden, hasta que este responde con semi powerbomb. Cuenta de dos, interrumpida por Kofi. Rusev despacha a Kofi, Aiden a Woods. Ponen en la mesa de comentaristas los panqueques que Big E estaba comiendo, los llenan con crema y una cereza de tope. Aiden trata de aplastar a Woods contra el plato, pero Kofi saca a Rusev, y Woods revierte la situación, English va de lleno a la crema. Sin poder ver por la comida, es devuelto al ring donde es finiquitado por un Bionic Elbow.
The New Day vence a Aiden English y Rusev via pinfall.
-Randy Orton, Shinsuke Nakamura y AJ Styles vs Kevin Owens, Sami Zayn y Jinder Mahal
Orton y Mahal son los primeros en comenzar la contienda. Jinder esquiva un clothesline, que le da de lleno a Sami Zayn. Owens interrumpe el combate y los seis se enfrascan en el centro del ring. Nakamura despacha a Zayn, Styles a Owens, y Jinder es estrellado contra la mesa por Orton. Luego la lucha recupera el orden. Tag de Orton a Nakamura. Este intenta un llaveo pero Jinder aplica más fuerza, lo lleva a su esquinero donde lo embiste y es tagueado por Sami Zayn. Zayn y Nakamura intercambian llaveos. Nakamura sale mejor parado, para seguir con rodillazos al pecho. Tag a Styles, que aplica hurricanrana y cuenta de dos para Zayn. Tag a Orton, que revolea a Sami a las cuerdas. este logra el tag a Mahal, que patea en el pecho a Orton. Lo lleva contra las cuerdas y aplica codazo al rostro y rodillazo al pecho. Hace el double team con Owens, que castiga a las costillas y patadas a la cabeza. Corte comercial. AL volver, Owens se encuentra sometiendo a Randy Orton, a quien lleva al esquinero. Busca embestirlo, pero Orton lo esquiva. Tag a Styles, quien aplica combinación de golpes, pero cuando busca envión en la cuerda, esta es movida por Jinder y Styles cae afuera del ring. Owens lo estrella contra la barricada, lo trae devuelta al ring, y aplica senton bomb. Cuenta de dos para Styles. Tag a Zayn, que aplica golpes a la cara, y una nueva cuenta de dos. Tag a Jinder, que aplica rodillas al pecho, y sigue con suplex y envía a AJ al esquinero. Este esquiva el ataque de Mahal, y aplica DDT desde la tercera cuerda. Tag a Nakamura y Zayn. Zayn pifia el clothesline y recibe patadón de Shinsuke, que aplica electric shake. Deposita a Sami en la tercera y un nuevo rodillazo al abdomen. Spinning heel kick y cuenta de dos. Nakamura va por un candado, pero Sami toca las cuerdas. Shinsuke va por la sumisión, pero es cortada por Owens. Randy lo despacha, y Jinder aplica DDT a Orton. AJ despeja a Jinder, y conecta un Phenomenal Forearm a Owens afuera del cuadrilátero. Los hermanos Singh tratan de interferir, pero son vistos por el árbitro que los expulsa. Ninguno de los dos quiere irse, así que Orton les aplica un double Modified DDT. Nakamura remata con Kinshasa a Zayn.
-Randy Orton, Shinsuke Nakamura y AJ Styles vencen a Kevin Owens, Sami Zayn y Jinder Mahal via pinfall.
Fin de la transmisión.
Fuente: SoloWrestling.com