Últimas Noticias

WWE: Previa de Monday Night Raw 4 de diciembre de 2017

Dean Ambrose y Seth Rollins consiguieron victorias individuales sobre Cesaro y Sheamus, los campeones por parejas de Raw, y ahora tendrán su revancha contra The Bar en una nueva edición de Monday Night Raw, en directo, desde el Staples Center de Los Angeles. Con Roman Reigns en posesión del título intercontinental, una victoria para The Hounds of Justice, pondría el oro en la cintura de todos los miembros de The Shield. ¿Pueden The Lunatic Fringe y The Kingslayer vencer a The Celtic Warrior y a The Swiss Cyborg, y convertirse nuevamente en campeones por pareja de Raw?
 
El pasado lunes por la noche, Rich Swann venció a Akira Tozawa, Ariya Daivari y Noam Dar en un combate a 4 bandas (Fatal 4 Way), lo que le valió para ser uno de los participantes del combate que el 11 de diciembre en Raw determinará el próximo retador al campeonato de peso crucero de WWE. El oponente de Swann en ese combate se decidirá un segundo combate fatal a 4 que contará con Cedric Alexander, Mustafa Ali, Drew Gulak y Tony Nese. ¿Quién desafiará a Swann por el derecho a luchar contra The Certified G? Lo descubriremos en Raw.
 
Roman Reigns triunfó en su primera defensa del Campeonato Intercontinental, haciendo que Elias cantara el blues, pero la celebración no duró mucho. Mientras The Big Dog subía por la rampa de entrada, un furioso Samoa Joe atacó a Reigns y lo encerró en el Coquina Clutch, enviando un repugnante mensaje al campeón. Joe ha ingresado oficialmente al patio de Roman, y está buscando una pelea. Ahora que su rivalidad se ha reavivado, ¿cómo le devolverá la moneda Reigns a la Máquina de Sumisión Samoana?
 
Usando la estrategia de dividir y vencer, el pasado lunes por la noche, Paige, Mandy Rose y Sonya Deville, conocidas como Absolution, mandaron un mensaje a la división femenina de la marca roja, por segunda semana consecutiva, atacando a Sasha Banks, Bayley y Mickie James, mientras ponían a la campeona femenina de Raw, Alexa Bliss, y a la invicta Asuka sobre aviso. ¿Podrá alguien detener a Absolution?
 
Al igual que un monstruo en una película de terror, Braun Strowman simplemente no se quedará parado. Una semana después de que Kane hiriera la garganta de The Monster Among Men con la ayuda de una silla de acero y los escalones del ring, Strowman le devolvió el favor con un aplastando la tráquea de The Big Red Machine. Claramente, estos dos colosos tienen asuntos pendientes. ¿Colisionarán una vez más cuando la marca roja se dirija a Los Ángeles?

Fuente: SoloWrestling.com