Últimas Noticias

WWE: Previa de Monday Night RAW 11 de diciembre del 2017

A través de redes sociales, WWE ha revelado tres luchas para RAW tras el final del último programa: Roman Reigns se enfrentará a Cesaro, mientras que Seth Rollins hará frente a Sheamus. Por último, Dean Ambrose tendrá un encuentro contra Samoa Joe, continuando la rivalidad entre The Shield contra Joe y The Shield. Cabe recordar que en el pasado episodio de RAW, Kurt Angle mandó que el combate por el Campeonato Mundial por Parejas de RAW puera una lucha sin descalificación, lo que aprovechó Joe para interferir y que The Bar pudieran retener los cinturones.
Entre otras cosas anunciadas para este programa, habrá un encuentro entre Braun Strowman y Kane. Esta lucha sucede tras varios ataques entre los dos luchadores, que comenzaron con su rivalidad en TLC 2017. Tras ello "The Big Red Machine" se ha enfocado en "The Monster Amon Men", y la rivalidad ha escalado hasta el combate.
Otra lucha para el show será el encuentro entre Drew Gulak contra Rich Swann para decidir el próximo retador al Campeonato Peso Crucero de WWE. Tras dos semanas de torneo con dos eliminatorias a Fatal-4 Way, el luchador del The Zo Train hará frente a Swann, quien buscará una nueva oportunidad para ganar el título. 
Otros segmentos anunciados será ver como evoluciona la situación entre The Absolution (Paige, Mandy Rose y Sonya Deville) y Asuka. The Absolution han estado atacando a todas las luchadoras de RAW, a excepción de Asuka, con quien han protagonizado varios careos. También se seguirá la trama entre Matt Hardy y su nueva personalidad "Woken" contra Bray Wyatt. Tras que Wyatt derrotara a Hardy, Matt se presentó el pasado lunes interrumpiendo una promo de "The Eater of Worlds". Matt declaró que finalmente tendrá que "borrar" a Wyatt, por lo que se espera ver la continuación de la rivalidad. 
Fuente: SoloWrestling.com