Últimas Noticias

WWE: Dean Ambrose se perderá 9 meses de acción por lesión

Esta noche durante la emisión de Monday Night Raw, WWE ha informado que el excampeón de WWE y actual campeón en parejas de Raw Dean Ambrose, estará fuera de acción por un periodo de 9 meses debido a la lesión de tríceps sufrida la semana anterior.

El lunes pasado durante Monday Night Raw, Ambrose se encontraba luchando junto con Seth Rollins y Jason Jordan frente a The Bar (Sheamus y Cesaro) y Samoa Joe. Durante la lucha Rollins realizó un dive desde las cuerdas cayendo sobre el resto de los participantes, en el proceso Ambrose terminó lesionado en su tríceps. Más adelante WWE informó que “The Lunatic Fringe” sufrió un desgarro de tendón del tríceps y tuvo que ser sometido a cirugía, la cual resultó exitosa.

En primera instancia se pensaba que la lesión mantendría a Ambrose apartado por un periodo de 2 a 4 meses, sin embargo, una vez realizada la cirugía, se pudo conocer que la lesión de la superestrella resultó ser más seria de lo imaginado y el periodo estimado por los doctores de WWE es de 9 meses.

Fuente: SoloWrestling.com