Últimas Noticias

WWE anuncia la primera lucha Royal Rumble de mujeres

Tras semanas de anticipación, WWE ha apretado el gatillo y se anunció la realización de la primera lucha Royal Rumble de mujeres en 2018. El anuncio llegó de manos de Stephanie McMahon, comisionada de la marca Raw, quien dio a conocer la celebración del encuentro esta semana durante el programa Monday Night Raw.

Durante el anuncio también se contó con la presencia de las luchadoras de la marca roja, quienes al final terminaron en una trifulca entre todas, dejando una previa de lo que será el encuentro. Según McMahon, al igual que su contraparte masculina, la lucha servirá para nombrar a una retadora al campeonato femenino de su marca para el evento WrestleMania 34.

En el encuentro participarán luchadoras de las marcas Raw y SmackDown. Aunque igual se ha dejado abierta la posibilidad de la inclusión de talento de NXT y regresos sorpresas, como es el caso similar en la lucha masculina. De momento no se ha revelado el número de participantes que entrarán a formar parte.

Esta lucha se realizará en la edición número 30 del show Royal Rumble, a realizarse este 28 de enero de 2018. La misma llega además para continuar una racha de innovación en la división de mujeres de WWE, la cual ha visto su incremento en integrantes, el desuso del término "divas", la realización de luchas primerizas como Hell in a Cell, Money in the Bank, última mujer en pie (last woman standing), Iron man match, la celebración del torneo Mae Young Classic y el cierre de eventos y programas de forma más recurrente por parte del elenco femenino. 

Fuente: SoloWrestling.com