Últimas Noticias

Reportes: Marlins escuchan ofertas por Christian Yelich y J.T. Realmuto

Los Marlins de Miami están ahora escuchando ofertas de cambios por el jardinero Christian Yelich y el cátcher J.T. Realmuto, de acuerdo a múltiples reportes.

MLB Network fue el primero en reportar que los Marlins están conversando sobre ambos jugadores con varios equipos, añadiendo que el precio de venta de Miami es alto y ningún cambio parece inminente.

A principio de mes, indicaciones mostraban que las intenciones de Miami eran conserver a ambos jugadores, incluso a pesar de que Yelich dijo a una fuente de ESPN que estaba "infeliz" después que el nuevo grupo propietario del equipo, incluido Derek Jeter, cambió a Giancarlo Stanton, Dee Gordon y Marcell Ozuna en búsqueda de reducir la nómina salarial.

Una fuente dijo a ESPN a principio de mes que el representante de Realmuto informó al equipo que él también quería jugar en otra parte en 2018. Pero con solo tres años de servicio, Realmuto no tiene la posibilidad de demandar un cambio.
Yelich, que le restan de 4 años y $44.5 millones en su contrato, está en una situación similar.

Los Marlins están buscando una nómina salarial para el Día Inaugural de $90 millones, con el Miami Herald reportando que la nómina actual del equipo está sobre los $94 millones. Una fuente le dijo al Herald que el equipo está escuchando más detenidamente ofertas por Yelich y está considerando ofertas más seriamente de lo que venía haciendo.

Fuente: ESPN Deportes