Últimas Noticias

NBA: En los Knicks están más tranquilos sin Carmelo Anthony

La marcha de Carmelo Anthony a Oklahoma City Thunder ha sido un respiro para la organización de New York Knicks. En la franquicia de la Gran Manzana están más relajados sin la presencia de Melo y sin tener que soportar todo el culebrón que se creó entre él y Phil Jackson durante la temporada pasada.

“Todo el mundo está más relajado este año. El drama que Phil Jackson creó con Carmelo Anthony nos afectó y nos quitó nuestra alegría. Fue algo totalmente innecesario y puso a los jugadores en contra de la directiva del equipo, con el cuerpo técnico en medio sin poder mediar ni hace nada. Nos desgastó mucho y se vio en los resultados”, explica un fuente interna de los Knicks al periodista de ESPN Ian Begley, tal y como se hace eco blogdebasket.com.

Según el medio estadounidense, la situación era bastante tensa en el día a día del equipo, con Carmelo Anthony creando diferencias entre la plantilla y el cuerpo técnico, además de con la directiva. Algo completamente inexistente durante la presente campaña.

Fuente: Basket4us.com