Últimas Noticias

NBA: Con ‘doble doble’ de Westbrook, Thunder aplasta a Raptors

OKLAHOMA CITY (AP) — Los jugadores del Thunder se están divirtiendo. Y ello se ha traducido en una larga seguidilla de triunfos.

Russell Westbrook contabilizó 30 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes para que Oklahoma City aplastara el miércoles 124-107 a los Raptors de Toronto.

Paul George sumó 33 unidades, al atinar siete de 10 triples, mientras que Carmelo Anthony y Steven Adams contribuyeron con 18 puntos por cabeza a la causa del Thunder, que hiló su sexta victoria consecutiva y ostenta una foja de 12-3 en diciembre.

Oklahoma City se ubica ahora cinco juegos encima de la marca de .500, luego de comenzar la temporada con un récord de 8-12. Ocupa en solitario el segundo puesto de la División del Noroeste, a dos juegos de Minnesota.

“Lo más grande es que, en la cancha, esperamos ganar”, comentó George. “Eso cambia realmente todo, tu visión cuando entras en el partido, tu preparación, el hecho de que te cerciores de que los demás están listos. Simplemente estamos ingresando en la cancha y esperamos ganar”.

El Thunder ganó pese a que Toronto montó una racha de 23-2 en la primera mitad. Los Raptors llegaron a estar adelante por 12 puntos.

C.J. Miles lideró a Toronto con 20 tantos, mientras que Jonas Valanciunas sumó 16 y DeMar DeRozan terminó con 15. Kyle Lowry atinó sólo tres de 10 disparos de campo, pero logró un “doble doble”, con 13 puntos y 10 asistencias.

Toronto llegó al compromiso como uno de los equipos más candentes en la Conferencia del Este, pero sufrió su segunda derrota en el mismo número de noches y cayó a un récord de 10-3 en diciembre.

“Hoy nos topamos con una máquina bien aceitada”, reconoció Dwane Casey, el entrenador de los Raptors. “Tuvimos buenas rachas pero no contamos con la energía suficiente. Es algo difícil, sufrir dos derrotas en fila. Debería dolernos, deberíamos estar abatidos y molestos por ello. No merecimos ganar ninguno de esos dos partidos”.

Por AP