Últimas Noticias

Moisés fue anfitrión de niños Programa Comunitario Scotiabank

50 jugadores de Los Alcarrizos disfrutaron partido entre Escogido y Estrellas
Moisés Alou, embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, fue anfitrión de 50 niños en el partido entre Leones del Escogido y Estrellas Orientales, jugado el pasado viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los niños pertenecen a la liga Rafael Arias, ubicada en el sector Los Alcarrizos, y disfrutaron de una tarde-noche inolvidable, compartiendo con peloteros de ambos equipos.

Moisés recibió a los infantes dos horas antes del partido y los llevó a un recorrido por el remozado clubhouse de los Leones.

Luego, los niños observaron las prácticas desde el terreno de juego y allí compartieron con jugadores y coaches de ambos equipos.

Starling Marte, Mauro Gómez, Wilkin Castillo y Fernando Tatis, entre otros, se unieron a Moisés para explicar a los niños los trabajos realizados por los profesionales.

Antes del partido, los niños, de siete a trece años de edad, ocuparon sus asientos y compartieron con Rufo, popular mascota del equipo escarlata.

Ana Abreu, gerente de relaciones públicas de Scotiabank, estuvo presente durante la actividad y resaltó el empeño de Alou para dar calidez a los niños.

El Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank incluye el Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, el cual celebrará su quinta versión a partir del 28 de enero del 2018.

El Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank tiene como objetivo promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana, y se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo comunitario en las comunidades donde Scotiabank está presente.