Últimas Noticias

MLB: Nacionales y Scott Boras se reunieron para hablar sobre el futuro de Bryce Harper

LAKE BUENA VISTA, Florida - Los Nacionales sostuvieron pláticas preliminares acerca del futuro del cañonero Bryce Harper durante una reunión el mes pasado entre el representante del jugador, Scott Boras, y la directiva del club.

Boras no precisó si cree que se podría dar una extensión antes de que Harper arranque la última temporada de su contrato.

"Los dueños del equipo son quienes decidirán", declaró Boras el miércoles durante su sesión anual con los medios en las Reuniones Invernales. "Vamos a ver qué sucede y se lo haremos saber a Bryce".

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, dijo el mes pasado durante una entrevista para MLB Network que cree firmemente que el equipo tiene "bastantes posibilidades" de firmar a Harper a largo plazo. Sin embargo, Rizzo no quiso hablar acerca de negociación alguna en específico con Harper este invierno.

"No vamos a hablar de lo que pretendemos hacer con Harp, más allá de que nos encantaría que permaneciera en nuestra organización", manifestó Rizzo el martes.

La potencial agencia libre de Harper después de finalizada la campaña del 2018 se ha convertido en un tema caliente, debido a las especulaciones de que podría recibir el contrato más lucrativo en la historia de Grandes Ligas.  

Por Jamal Collier / MLB.com