Últimas Noticias

MLB: Los Yankees buscarían adquirir a Michael Fulmer de los Tigres

Luego de adquirir al cañonero Giancarlo Stanton y enviar al infielder Chase Headley a los Padres a cambio del jardinero Jabari Blach, el siguiente paso para los Yankees sería reforzar su rotación y según le informó una fuente a Mark Feinsand de MLB.com, los Bombarderos tendrían en la mira al derecho Michael Fulmer de los Tigres.

El cambio por Fulmer tendría un alto valor. El Novato del Año de la Liga Americana en el 2016 está bajo control contractual del equipo por otros cinco años y es visto como uno de los mejores abridores jóvenes en el béisbol.

Con la reconstrucción de los Felinos en plena marcha, parece que el equipo busca agregar jóvenes jugadores de posición. El guardabosque Clint Frazier podría ser una de las fichas de cambio por Fulmer, pero Detroit también buscaría un cotizado prospecto aparte de Frazier.

Fulmer representa una gran pieza en el futuro de los Tigres, pero el club podría convertir un talentoso joven en tres valiosos prospectos del sistema de los Yankees. Fulmer acaba de cumplir 23 años de edad y viene de una campaña en la que tuvo foja de 10-12 con 3.83 de efectividad por un equipo que sufrió 98 derrotas.

En un año en que se fijó récord de jonrones en las Grandes Ligas, el promedio de Fulmer de 0.711 jonrones por cada nueve entradas fue el mejor en el Joven Circuito.