Últimas Noticias

MLB: Jennifer López respalda Alex dirija Yankees

A-Rod recibió un endoso para ser manager de los Yankees: esta vez, es de su novia.
Sí, J. Lo expresó su apoyo a Alex Rodríguez en Instagram y Twitter.

“No podría estar más claro … # arodforyankeesmanager @arod @Yankees @mlb”, tuiteó Jennifer López el jueves por la tarde.

Por supuesto, Rodríguez no es un candidato real para ser el reemplazo de Joe Girardi. Hal Steinbrenner dijo en las Reuniones de Propietarios que no había hablado con él sobre la vacante.

Además, Rodríguez tuvo una torpe despedida de retiro, demandó a un médico del equipo de los Yankees y dijo que estaba más interesado en ser el propietario. Y actualmente, Rodríguez es un talento al aire para MLB en Fox.

Sin embargo, eso no impidió que Carlos Beltrán, quien se entrevistó para el trabajo el miércoles, le dijera al Daily News a principios de este mes que Rodríguez podría ser un candidato basado en su “conocimiento” y “capacidad”.

Los Bombarderos han entrevistado a seis candidatos gerenciales hasta el momento.

Un día antes del tweet de J-Lo, A-Rod, vistiendo una chaqueta del equipo universitario de los Yankees que ha estado usando por la ciudad esta semana, hizo un video en Instagram que detallaba las tres cualidades más importantes que debería tener el reemplazo de Girardi:

1. Comunicación cristalina

“Tienes que hablar todos los días con la oficina, tus jugadores y los medios (dos veces) por día”.

2. Administrar Sabermetría

“Y aunque los números son muy importantes, todavía es una mezcla de la vieja escuela y la nueva escuela, entendiendo que hay 25 jugadores que son humanos y que están haciendo lo mejor que pueden cada día”.

3. Enseñar y motivar

“Tienes que poder enseñar y hablar sobre el béisbol, tienes que ser capaz de motivar e inspirar a 25 jugadores para que salgan todos los días y jueguen béisbol duro”.

Los Bombarderos estaban interesados ??en Ibáñez, pero estaba más interesado en quedarse en su puesto actual en la oficina principal de los Dodgers.

UN APUNTE

Señala candidatos
A-Rod también enumeró a tres de los mejores candidatos jóvenes que podrían hacer la transición de jugador a manager: 1. Raúl Ibáñez 2. Carlos Beltrán y 3. David Ross.