Últimas Noticias

MLB: Dallas Kuechel lleva una bota ortopédica tras un esguince en el pie izquierdo

HOUSTON -- Dallas Keuchel ha llevado una bota ortopédica como medida preventiva luego de que el abridor de los Astros sufriera un ligero esguince en el pie izquierdo. El club de Houston anunció que dicha dolencia no será un obstáculo en los entrenamientos de temporada muerta del derecho.

El portal TMZ Sports informó el sábado que Keuchel llevaba el soporte en el pie izquierdo mientras salía de un restaurante en Los Angeles. Al preguntársele sobre la lesión en el pie, Keuchel dijo: "Me resbalé y caí…en el desfile [para celebrar el título del equipo]".

Los Astros superaron a los Dodgers en el Juego 7 de la Serie Mundial el 1ro de noviembre en el Dodger Stadium y dos días después se realizó un desfile por el centro de Houston.

Keuchel, de 29 años de edad, tuvo foja de 14-5 con 2.90 de efectividad por los Astros en la temporada regular y perdió más de dos meses debido a una molestia en el cuello. Fue convocado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas luego de conseguir marca de 9-0 con promedio de carreras limpias de 1.76 en la primera mitad de la campaña.

El diestro también realizó cinco aperturas en la postemporada y tuvo récord de 2-2 con 3.58 de efectividad, incluyendo foja de 0-1 con promedio de carreras limpias des 5.23 en dos presentaciones en el Clásico de Otoño.

Por Brian McTaggart / MLB.com