Últimas Noticias

MLB: Cardenales se reunieron con los representantes de Stanton en L.A.

Un día después de que los Gigantes se reunieran con los representantes del jardinero Giancarlo Stanton en Los Ángeles, los Cardenales fueron los próximos en dar el paso, según informó Jon Paul Morosi de MLB.com. El equipo no ha confirmado dicha reunión.

Morosi dijo que los directivos de San Luis se reunieron con los representantes de Stanton el viernes, aunque el encuentro no necesariamente contó con la presencia del jugador estrella. Una reunión similar ocurrió el jueves entre los representantes de Stanton y miembros de la gerencia de los Gigantes, incluyendo al vicepresidente de operaciones de béisbol Brian Sabean, al gerente general Bobby Evans y al manager Bruce Bochy.

Stanton tiene una cláusula que le permite bloquear cualquier cambio y no le ha informado a los Marlins que aceptará un acuerdo con San Francisco o San Luis. Los Gigantes y los Cardenales son los equipos que han expresado más interés en adquirir al actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, aunque su destino favorito serían los Dodgers, según informó Morosi.

Los lazos que tiene Stanton con el Sur de California le podrían dar a L.A. la ventaja sobre cualquier otro equipo, aunque otra franquicia de la costa oeste como los Gigantes podría ser una opción. Stanton también podría optar por salirse de su contrato de 10 años y US$295 millones luego de la temporada 2020.

De aceptar Stanton un canje a los Cardenales o los Gigantes, fuentes le dijeron a Morosi, que un acuerdo podría ser finalizado en las próximas semanas. En el caso de que el guardabosque espere por los Dodgers, la fecha sería incierta.

Por Matt Kelly / MLB.com