Últimas Noticias

MLB: Anthony Rendón dispuesto a firmar extensión con los Nacionales

WASHINGTON -- Anthony Rendón ha pasado toda su carrera en la organización de los Nacionales y se siente muy cómodo allí. Con eso en mente, Rendón dijo el domingo durante el Festival Invernal del club que estaría dispuesto a quedarse en Washington a largo plazo.

Rendón está en su segundo año de elegibilidad al arbitraje y no se puede convertir en agente libre hasta el 2020, pero tras dos temporadas con salud y buena producción, incluyendo la mejor campaña de su carrera en el 2017, quizás para los Nacionales llegó la hora de discutir esa posibilidad.

"Yo me quiero quedar en la organización", dijo Rendón. "Es un tremendo equipo. Es grandioso ver cómo han cambiado las cosas en estos años".

Rendón terminó sexto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional después de batear .301/.403/.533 con 25 jonrones, 100 empujadas y 6.9 WAR, todos topes personales. Y por segunda temporada consecutiva estuvo sano, jugando 147 duelos en 2017 y 156 en 2016.

"Es algo que seguramente vamos a discutir", dijo el gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, esta semana durante las Reuniones Invernales. "Anthony es parte importante del equipo, un jugador desarrollado en casa y un pilar de nuestra organización".

Por Jamal Collier / MLB.com