Últimas Noticias

Los 6 astros del deporte con más seguidores en Facebook

Tener alguna idea de cuan grande es la popularidad de las estrellas del deporte es una tarea complicada.

Sin embargo, en las redes sociales podemos tener un acercamiento de cuántos fanáticos tienen estrellas como Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar, James o LeBron James.

Por eso nos dimos a la tarea de encontrar a los deportistas con más seguidores en facebook y este fue el resultado. 

6. Floyd Mayweather-boxeo

Un total de 13 millones de adherentes tiene la página oficial en Facebook de Floyd Mayweather, el boxeador más mediático en la actualidad. Mayweather ha alcanzado un número respetable de fans en esta red social gracias a sus triunfos en el ring de boxeo.

5. LeBron James-Cleveland Cavaliers

LeBron James es el jugador de la NBA con la página de Facebook que tiene más seguidores. "King James" tiene más de 23 millones de seguidores en su sitio oficial en esta red social, pero aún así no esta ni cerca de los astros del fútbol mundial y de Europa, quienes dominan en este ranking de "likes" en facebook.

4. James Rodríguez-Bayern Múnich

James Rodríguez, el mejor jugador colombiano en la actualidad, es el cuarto deportista con un universo de seguidores más grande en Facebook. El volante que juega en el Bayern Múnich tiene más de 32 millones de seguidores en su página oficial de FB.

3. Neymar Jr.-PSG

Quizás Neymar Jr. tenía razón cuando forzó su salida del Barcelona al PSG. El brasileño es uno de los jugadores más populares del mundo y quizás no es segundo de nadie en un equipo. "Ney" es el tercer atleta con más seguidores en Facebook al tener en su página oficial más de 60 millones de fanáticos adheridos.

2. Lionel Messi-Barcelona

Lionel Messi, astro argentino del Barcelona, es el segundo jugador con más seguidores en Facebook. "Lío" tiene más de 89 millones de adherentes en su página oficial en esta red social, en la cual se colocan regularmente fotos de los goles y las competencias que juega con su club.

1. Cristiano Ronaldo-Real Madrid

Cristiano Ronaldo no es solamente la estrella más mediática del fútbol mundial. El astro portugués del Real Madrid es el deportista con más seguidores en su página de Facebook. El site oficial de CR7 en esta red social cuenta por ahora con más de 120 millones de fanáticos. 

Por Gonzalo Rodriguez Crespo / 12Up.com