Últimas Noticias

Los 5 jugadores veteranos que podrían cambiar de equipo en los próximos días en la MLB

Continúa avanzando sin mucho ruido el receso de temporada de las Grandes Ligas. Quedan varios peloteros agentes libres sin firmar y otros jugadores, con mucha experiencia en la MLB, suenan como cambios a diferentes equipos. 

En esta oportunidad, te dejamos los 5 candidatos veteranos que posiblemente cambien de organización en los próximos días.  

5. Jeff Samardzija - Lanzador - San Francisco Giants

Los San Francisco Giants podrían buscar mover a Samardzija a fin de compensar el salario. El lanzador derecho viene de una temporada regular, a pesar que ha lanzado al menos 200.0 entradas en las últimas cinco campañas, tuvo un registro de 9-15 y 4.42 ERA en el 2017. Para complicar aún más cualquier movimiento, Samardzija puede bloquear intercambios con 21 equipos. 

4. Andrew McCutchen - Jardinero - Pittsburgh Pirates

Luego de sonar fuertemente el año pasado para ser cambiado, ningún equipo tuvo intenciones en negociar con los Pirates para llevarse a McCutchen. Eso pareció motivar más al jugador, quien conectó 28 cuadrangulares y esto puede ser un detonante para escuchar ofertas. Con un año de contrato, y poca probabilidad de avanzar a los playoffs el próximo año, el veterano jugador sea transferido antes de la fecha límite en el mes de julio.  

3. Jed Lowrie - Utility - Oakland Athletics

Un jugador como Jed Lowrie, quien tiene bastante recorrido en las mayores (10 años) puede interesar a muchos equipos debido a su versatilidad de jugar en varias posiciones. Lowrie tuvo una de sus mejores temporadas y quizás Billy Beane quiere aprovechar para pedir algo de valor a cambio.

2. Danny Duffy - Lanzador - Kansas City Royals

Un total de siete campañas en las mayores, todas con los Kansas City Royals, Danny Duffy suena insistentemente en un posible movimiento. Antes de la temporada 2017, Duffy firmó una extensión de cinco años y $65 millones de dólares para quedarse en Kansas City hasta el 2021. Ahora, es interesado por los New York Yankees que quiere completar una sólida rotación de pitcheo. El zurdo tomó más valor este año al lanzar como abridor a tiempo completo.  

1. Josh Donaldson - Tercera Base - Toronto Blue Jays

Con siete años de experiencia y un premio al Jugador Más Valioso en su expediente, Josh Donaldson es uno de los principales candidatos de cambiar de equipo. El tercera base de los Toronto Blue Jays, quien es pretendido por los St. Louis Cardinals, ha conectado 174 cuadrangulares y 528 impulsadas en 831 partidos en las Grandes Ligas.  

Por Jean Carlos Arias / 12Up.com