Últimas Noticias

LIDOM: Vidal Nuño encabeza rotación escarlata para esta semana

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido anunciaron este lunes el orden de los abridores con los que contarán para los cinco partidos del club en la presente semana.

Vidal Nuño (0-0, 1.80), quien debutó con cinco entradas de una carrera, dos hits, dos boletos y seis ponches el pasado 5 de diciembre ante las Águilas Cibaeñas, lanzará este martes cuando los Leones visiten a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

Adalberto Flores (1-0, 1.45) tendrá el miércoles la encomienda de medirse contra las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao. Será la quinta salida del torneo para el puertorriqueño y su segunda ante las cuyayas, a quienes dominó el pasado 2 de diciembre durante cinco episodios en los que concedió dos imparables, una limpia y ponchó cinco.

Los rojos descansarán el jueves y retornarán el viernes al Estadio Quisqueya, donde recibirán a las Estrellas Orientales. El encargado de abrir será Kelvin Marte (1-1, 4.05), zurdo que lanzará por tercera ocasión ante los paquidermos, pero por vez primera en el hogar.

Para el sábado, el estadounidense Nick Additon (1-2, 3.65) se enfrentará en el Quisqueya a los Gigantes del Cibao, equipo al cual verá por primera vez en el torneo.

El mexicano-estadounidense Nuño volverá a la lomita el domingo, cuando los Leones visiten a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli.

Rojas espera lo mejor de cada uno

“Estos son lanzadores probados. Si ellos nos pueden dar las salidas de calidad que sabemos que pueden dar, pienso que con la ofensiva que tenemos nos podemos poner en una situación muy buena en cada partido”, acotó el dirigente Luis Rojas.

El Escogido (21-21) actualmente ocupa la cuarta posición clasificatoria del torneo otoño-invernal, restando ocho compromisos de la serie regular.

Prensa de los Leones del Escogido