Últimas Noticias

LIDOM: Tigres del Licey vencen a Águilas Cibaeñas; consiguen segundo triunfo

SANTIAGO. Los Tigres del Licey derrotaron a las Águilas Cibaeñas 9-4 en el estadio Cibao.

El Licey obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva en la joven serie semifinal del beisbol-otoño invernal.

Por los Tigres Sebastian Valle se fue de 4-2 con 3; CE y Engel Beltré, 4-3 dos carreras remolcadas.

En el primer episodio Danny Santana conectó sencillo al jardín derecho y se robó la 2B; Jonathan Villar, imparable al LF; a tercera Santana; Ronny Rodríguez, BB; elevado por al jardín central de Zoilo Almonte; Emilio Bonifacio no pudo atrapar la pelota; Almonte llegó a segunda; anotan Santana, Villar y Rodríguez que estaban en base. En el segundo Rymer Liriano y Jonathan Villar fueron expulsados del partido por un conato de pelea.

En el cuarto episodio los Tigres empataron las acciones: Yamaico Navarro, ponche, llega a primera por lanzamiento salvaje; Jorge Bonifacio negocia BB; Jeimer Candelario, ponche; imparable al CF de Sebastián Valle; Navarro anota la primera carrera delos Tigres; Engel Beltré, sencillo al CF; Bonifacio llega al home con la segunda; Arismendy Alcántara, trasferencia; error del campo corto de las Águilas en rodado de Sergio Alcántara; anota Valle.

En la quinta entrada los azules se fueron arriba en el marcador: Imparable al CF para Yamaico Navarro; Jorge Bonifacio, BB; Jeimer Candelario, trasferencia; imparable al LF para Sebastián Valle; Navarro y Bonifacio anotan; sencillo de Engel Beltré; Candelario trae la sexta de los Tigres.

En el sexto el Licey añadió dos vueltas al marcador: Erick Aybar dispara triple y remolca a Sergio Alcántara que se embasó por imparable al RF; sencillo al CF para Donovan Solano y empujó a Aybar.

Las Águilas añadieron una vuelta en la séptima con cuandrangular solitario de Edwin Espinal por el LF.

En el octavo el Licey amplió su ventaja con una vuelta: Donovan Solano, BB; sencillo al RF de Jorge Bonifacio, es atrapado tratando de alcanzar la 2B;Solano llega al plato con la novena para los Tigres.