Últimas Noticias

LIDOM: Rojas describe a Margot como un jugador premium Dirigente escarlata anuncia rotación para primeros cinco partidos

SANTO DOMINGO.- Luis Rojas, dirigente de los Leones del Escogido, ponderó la adquisición de Manuel Margot ya que, a su juicio, el jardinero "puede motorizar una gran ofensiva".

"Yo pienso que va a estar en el jardín central y en la punta de la alineación aportando junto a Franchy Cordero y ese alto porcentaje de embasarse de Ryan Court", explicó Rojas.

Rojas opinó que Margot "es un jugador premium que nos va a ayudar de ambos lados del terreno".

Margot jugó siete partidos con los Toros del Este en la serie regular y bateó .467 (30-14) con cuatro remolcadas. Este año bateó .263 con 13 jonrones, siete triples, 18 dobles, 53 anotadas y 39 impulsadas en 126 juegos y 487 turnos con los Padres de San Diego en las Grandes Ligas.

Sobre las otras escogencias de los Leones en el draft, Rojas dijo que Elih Villanueva estará en la rotación y dará profundidad a la misma.

También expresó que Wirfin Obispo es un brazo experimentado para el último tercio del juego.

En cuanto a Jordany Valdespín, apuntó que es un jugador que aporta versatilidad en la defensa y la ofensiva y ocasionalmente un buen bate zurdo desde la banca.

Rotación escarlata

Durante la práctica de este lunes, Rojas anunció que Kelvin Marte abrirá el juego de este martes en el Estadio Quisqueya contra las Águilas Cibaeñas. Le seguirán Villanueva (vs GC), Vidal Nuño (@GC), Carlos Pimentel (vs AC) y Adalberto Flores (@AC).

Archer y Additon concluyen participación

La Gerencia de Operaciones del Escogido anunció que Tristan Archer y Nick Additon no continuarán con el conjunto en lo que resta del torneo.

Archer fue detenido por su organización, Cerveceros de Milwaukee, mientras que Additon firmó contrato con un equipo de Asia.

Resto de los importados vuelven

Asimismo la Gerencia informó que el resto de los importados que terminaron la serie regular regresan con el equipo, al igual que Jason Krizan y Kyle Winkler, tomados en el recién celebrado Sorteo de Importados.