Últimas Noticias

LIDOM: Manny Acta satisfecho con las Águilas

SANTIAGO. Las Aguilas Cibaeñas están satisfechas y esperan buenos resultados del equipo que han formado para el Round Robín semifinal de la Liga Dominicana de BÉisbol profesional, que inició ayer para ese conjunto.

Manny Acta, vicepresidente de Operaciones de Béisbol declaró que las Aguilas están contentas con las escogencias que hicieron en los sorteos de jugadores de equipos eliminados, ya que encontraron lo que fueron a buscar, sobretodo habló de que fueron en procura de fortalecer su bullpen.

“Hemos añadido a Michael Dimock y a Jhan Mariñez, que son dos brazos importantes en esta liga, ayuda mucho al pitcheo en esa parte de atrás, la rotación de nosotros ha estado en una buena posición todo el año, han sido de los mejores de la liga, inclusive “averegiamos” más innings que ningún otro equipo de la liga y nosotros nos sentimos confiados en ellos”, dijo.

Acta anunció que además las Aguilas tienen otras contrataciones de lanzadores, y adelantó al zurdo Michael Roth, agente que llega el día primero de enero para integrarse al equipo.

“Él ya ha estado con este equipo y es de grata recordación “dijo Acta, quien tambien informó que las Aguilas tienen el permiso de Juan Lagares y solo esperan que este afine la forma para entrar.

Destacó además que “la ofensiva nuestra ahora con Villar que participó en algunos partidos, pensamos que estamos en una buena posición, reforzamos la receptoría con Alberto Rosario que es un jugador veterano que incluso ha formado parte de equipos ganadores aquí.

Por Pappy Pérez / El Nacional