Últimas Noticias

LIDOM: Manager Pedro López emocionado por premio

SAN FRANCISCO DE MACORÍS - El dirigente de los Gigantes del Cibao, Pedro López, consideró que el premio de manager del año es el resultado de un trabajo en equipo que lo comparte con todo su personal.

Significó que desde el inicio de la temporada el trabajo del cuerpo de coaches fue muy encomiable desde el primer partido hasta el último de la vuelta regular.

“Los jugadores también son parte de este premio, tanto los de posición como los lanzadores, quienes aportaron su granito de arena para lograr nuestro primer objetivo del torneo”.

Dijo que al principio de la temporada “nuestro pitcheo abridor tuvo ciertas lagunas que se fueron corrigiendo durante la segunda parte de la serie regular”.

“Agradezco a Dios por este premio y a los ejecutivos de los Gigantes del Cibao, encabezados por el Gerente Ismael Cruz, por la oportunidad que me brindan de dirigir en la liga dominicana, estar al frente de un grupo tan talentoso como el que tenemos”, expresó Pedro

“Agradezco también a cada uno de los jugadores, quienes hacen cada día un trabajo muy profesional, a ellos el verdadero crédito de este premio y de la clasificación”, agregó el dirigente.

El boricua venció en las votaciones apretadamente a Luis Rojas, de los Leones del Escogido, tras recibir 28 votos contra 25 de Rojas, para hacerse acreedor del trofeo Chilote Llenas.

Fuentes: Listin Diario