Últimas Noticias

LIDOM: Leones contratan al receptor boricua Roberto Peña

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido contrataron al receptor puertorriqueño Roberto Peña, según anunció este jueves la Gerencia de Operaciones del equipo escarlata.

Peña, de 25 años de edad, participó durante el verano en el circuito Triple-A de los Medias Blancas de Chicago (Charlotte Knights), donde bateó para .210, con 3 vuelacercas, 17 remolcadas y 7 dobles en 200 turnos (60 partidos). 

De por vida en las menores acumula 38 cuadrangulares, 233 empujadas, .235 de promedio y 100 dobles en 580 compromisos desde el 2010.

En la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, Peña pertenece a los Cangrejeros de Santurce. Tiene seis pies de estatura y 225 libras.

Peña ya se encuentra en el país y dentro de sus credenciales tiene el prestigio de ser un especialista defensivo.

La contratación de Peña se produce luego de que el también cátcher boricua René Rivera se lesionara el tobillo derecho el pasado martes, tras pisar mal la inicial en el partido contra los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

Roberto es hijo de Bert Peña, un infielder que jugó esporádicamente con los Astros de Houston por seis años en la década de los 80.

Prensa de los Leones del Escogido