Últimas Noticias

LIDOM: Las Estrellas iniciaron como nunca, pero terminaron como siempre

SANTO DOMINGO. Las Estrellas Orientales comenzaron como nunca y terminaron como siempre. El año verde terminó para los orientales que fueron descalificados en la jornada de anoche y tendrán que esperar el 2018 para renovar sus aspiraciones de una corona para San Pedro de Macorís.

Los Leones del Escogido finalizaron en la segunda posición del standing, desplazando a las Águilas Cibaeñas de esa posición; con 215 carreras anotadas y 183 permitidas, un GRA 117.5 y los aguiluchos compilaron un GRA de 106.9, fruto de 201 anotadas y 188 permitidas. Ambos conjuntos chocarán nuevamente en la apertura de la segunda ronda el martes 26 de diciembre en el Estadio Quisqueya-JM. Los Gigantes, que concluyeron primeros, recibirán a los Tigres del Licey en el Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los felinos rayados vencieron a los Toros del Este, sepultando las aspiraciones de los Orientales, que también cayeron ante los Gigantes del Cibao, en la jornada del jueves 21 de diciembre, en el marco del torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe busto que se juega en la República Dominicana por la Copa BHD.

Las Tigres del Licey “masacraron” a los bovinos 12 carreras a tres, al compás de 15 indiscutibles y una gran labor monticular de Kyle Lobstein; los Gigantes del Cibao se impusieron a las Estrellas Orientales con pizarra de cinco carreras a dos y los Leones del Escogido a las Águilas Cibaeñas 6-2.