Últimas Noticias

LIDOM: Juan Francisco fue al plato enfocado en hacer un buen contacto

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luego de haber fallado en sus primeros tres turnos del partido, dos de ellos por la vía del ponche, Juan Francisco entró a la caja de bateo con otra mentalidad en la octava entrada del partido del martes por la noche.

“Fui enfocado en tratar de hacer un buen contacto. Estaba un poco fuera de balance en los turnos anteriores y creo que lo que me hablaron los muchachos me sirvió mucho”, dijo Francisco a Susy Jiménez para Licey TV luego de pegar su cuadrangular número 61 de por vida y empatar la marca de Mendy López.

El batazo se produjo contra un lanzamiento de José Valverde, de las Estrellas Orientales, en el triunfo de los Tigres del Licey con pizarra de 10-2 en el partido que tuvo como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Me siento orgulloso de lograr esta gran hazaña así como bendecido y agradecido de Dios por cada logro que me permite alcanzar en mi carrera y por el apoyo que los fanáticos siempre me han dado”, agregó el poderoso bateador zurdo quien también igualó en el liderato de la temporada con cinco vuelacercas.

Añade que se ha sentido mejor en los últimos partidos gracias al trabajo para tratar de “acomodarse” un poco más en el plato y que cuando no jugaba o estaba atravesando por un slump ofensivo siempre se mantuvo con la cabeza en alto, con una mentalidad positiva que lo ha ayudado.

En los últimos cinco partidos, Francisco está bateando de 18-5 (.278) con tres jonrones, un doble, tres carreras anotadas y seis remolcadas. En la campaña completa conecta para .198 (101-20) con diez anotadas y 20 vueltas remolcadas.

“Tenemos una buena actitud, es tremendo el ánimo de los muchachos, la intensidad y la armonía tanto el terreno de juego como en el club house. Estamos entusiasmados, estos partidos valen el doble para la clasificación y estamos dando el todo por el todo para pasar al Round Robin”, dijo Francisco.

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com