Últimas Noticias

LIDOM: Franchy Cordero está seguro de que los Leones ganarán la corona

Santo Domingo.-El jardinero de los Leones del Escogido Franchy Cordero afirmó ayer que a los escarlatas no los detiene nadie hasta lograr la corona.

Cordero, quien se ha convertido en el jugador más temible de la novena roja, sostuvo que jugaron con el corazón en busca de avanzar al “round robin” y que ahora seguirán fuerte en busca de pasar a la final.

“En mi lugar, siempre que me paro en el plato es para producir, seguiré dándolo todo en el terreno por la causa del equipo”, aseguró.

Los Leones lograron su pase al Todos Contra Todos, tras una dramática victoria 12 por 4 el pasado miércoles frente a las Estrellas Orientales.

“En ese partido, los jugadores escarlata nos entregamos por la causa del equipo y lo logramos”, dijo.

Sostuvo que no hay adversarios fáciles, por lo que seguirán jugando duro, partido tras partido, para ir a la final y entonces buscar la corona.

Gran actuación

Sin el partido de ayer, Cordero había agotado 182 turnos al bate, con 59 indiscutibles, siete de ellos dobles, cinco triples y cinco cuadrangulares.

Además, 25 carreras empujadas, 30 anotadas y un average de .324.

Por su destacada actuación en la serie regular del torneo otoño invernal, Franchy Cordero fue electo como el Jugador Más Valioso y el Novato del Año, en el programa El Mega Pelotero de la Semana que produce David Salvador.

Confiado

La armonía, sacrificio y el juego en conjunto ha sido clave para que el Escogido hoy esté en el lugar que se encuentra.
“Nunca bajamos la cabeza en los momentos difíciles y esto también nos ha dado resultados positivos, así seguiremos hasta el final”, proclamó Cordero.

Dijo que llegará hasta donde termine el equipo, dándolo todo en el terreno de juego. “Nos vimos en momentos difíciles, cuando no nos daban como clasificados, sin embargo remontamos y estamos en el ‘round robin’”, dijo.

5 cuadrangulares, sin la actuación de ayer, tiene Franchy Cordero, jugador temible de los Leones.

Por Alipio Mota Nina / El Día