Últimas Noticias

LIDOM: El Licey anuncia contratación de nuevos refuerzos para Round Robin

SANTO DOMINGO (Licey.com),-El receptor Sebastián Valle y el derecho Andrés Ávila fueron contratados por la Oficina de Operaciones de Béisbol para jugar con los Tigres del Licey en el Round Robin que inicia este martes.

Valle, de 26 años, quien pertenece a los Mariners de Seattle, jugó en este invierno en su décima temporada con los Cañeros de Los Mochis de la Liga Mexicana del Pacifico y con los Leones de Yucatán en el verano.

“Esto no quiere decir que nos vamos a parar aquí; estamos haciendo negociaciones con jugadores que participaron en otras ligas y esperando que terminen en las demás ligas del Caribe para seguir fortaleciendo a nuestro conjunto”, señaló Junior Noboa, Gerente General.

Tiene experiencia en la Liga Dominicana, ya que reforzó en el Round Robin y Serie Final del 2015 a los Leones del Escogido y jugó para los Venados de Mazatlán en la Serie del Caribe de Santo Domingo 2016.

En tres juegos bateó de 11-5 (.455), con una carrera anotada, dos dobles y siete remolcadas, remolcando cinco, con dos dobles ante el equipo cubano Pinar del Rio en el juego inaugural.

Jugó con el equipo nacional de México en los Clásicos del 2013 y 2017.

Mientras que Andrés Vila, de 27 años estuvo en su octava temporada invernal mexicana y fue compañero de Valle en Los Mochis y en Yucatán, respetivamente. También ha jugado para Tigres de Quintana Roo en el verano y jugó con México en el 2017 en el WBC.

Los mexicanos Valle y Ávila se unirán a los abridores Bryan Evans, Nick Turley y Alexis Candelario y el antesalista Jeimer Candelario quienes se cuentan entre los ocho seleccionados en el doble sorteo que con mira a Round Robin implementó este viernes la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Además de los relevistas zurdos Patt Mccoy, Lisalverto Bonilla y Marlon Arias, más el torpedero importado Robert Andino.

Los Tigres de Licey, el campeón defensor, tuvo que esperar hasta la última jornada de la serie regular para conseguir su boleto a la ronda de todos contra todos al aplastar el jueves 12-3 a Toros del Este en la Liga Dominicana de béisbol.

Juan Francisco sacudió un cuadrangular de tres carreras, su séptimo de la campaña y el número 63 de su carrera, con lo que aumentó su registro como líder histórico.