Últimas Noticias

Lidom da a conocer uniforme llevará RD a Serie del Caribe; lo pone a la venta

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana -Lidom- dio a conocer este sábado el uniforme que usará el equipo campeón que representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe.

La justa se efectuará en Guadalajara, México. “Aún no conocemos al campeón de la Lidom, pero, el uniforme que portará el campeón ya está listo y a la venta”, dijo la Liga.

“Los representantes de República Dominicana vestirán muy elegantes para la próxima Serie del Caribe que se disputará en Guadalajara, Jalisco”, posteó en su página.

El jersey tiene el color blanco de fondo y azul y rojo en forma degradada en los lados laterales, cuello, las mangas y hombros. En el centro tiene el nombre “Dominicana” y encima de éste los símbolos de la Lidom y el de la Serie del Caribe.

“Ya está disponible para la venta el Jersey oficial del equipo campeón que irá a Guadalajara, Jalisco, México para la Serie del Caribe 2018. Adquiere la tuya en las tiendas de los equipos y en LIDOM SHOP de Plaza Sambil y Plaza Bellaterra de Santiago”, dijo.

El precio al que llegará al público el jersey no fue ofrecido por la Liga.

Por Sandra Guzmán / El Caribe