Últimas Noticias

LIDOM: Cristhian Adames no irá al Draft de Nativos; Margot sí estará disponible

El jugador del cuadro interior de los Toros del Este Cristian Adames indicó que no estará disponible para el Draft de Nativos de Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), pues prefiere entrenar con miras a la temporada 2018 en Grandes Ligas, como lo hizo el año pasado.

"El año pasado hice una preparación especial con miras a las Grandes Ligas y me dio resultado, este año haré lo mismo, no estaré disponible para el draft, sostuvo Adames a Juan Carlos Hidalgo para Z Deportes.

Adames lamentó la mala temporada que tuvieron los Toros, a la vez de atribuir que la pelota no se mide por el equipo que tengas en el papel, sino hay amor y entrega, los éxitos no se verán.

"La pelota no es de papel, esto es para salir a jugar fuerte diariamente y entregado. Trataremos de terminar fuerte", enfatizó.

Asimismo, el jugador Manuel Margot sí estará disponible para el Draft de Nativos, que se realiza inmediatamente terminada la temporada regular. Margot batea para 364, en apenas 22 turnos al bate en la vuelta regular.

Por José Luis Montilla / Deportes en la Z