Últimas Noticias

James Harden y LeBron James, Jugadores del Mes en la NBA

La NBA ya ha repartido los primeros premios mensuales de la regular season 2017-18, nombrando Jugadores del Mes de Noiembre a LeBron James (Cleveland Cavaliers) y James Harden (Houston Rockets). Además otorgó el premio de Rookie del Mes a Ben Simmins (Philadelphia 76ers) y Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers).

JUGADOR DEL MES EN LA CONFERENCIA ESTE: LEBRON JAMES

‘King James’ está firmando los mejores números de su carrera en la NBA, poniendo su sello distintivo a 28 puntos, 8.2 rebotes, 8.5 asistencias, 1.3 robos de balón y 1.2 tapones por partido durante todo el mes de noviembre, en el que Cleveland Cavaliers ha logrado un récord de victorias y derrotas de 15-7. Se esperaba unos mejores Cavs como equipo, pero desde luego que poco más se le puede pedir a su mejor jugador.

JUGADOR DEL MES EN LA CONFERENCIA OESTE: JAMES HARDEN

El mejor jugador de Houston Rockets también lo ha sido de toda la Conferencia Oeste. James Harden está haciendo una temporada de MVP y sus números hablan por sí mismos. ‘La Barba’ ha firmado 31.5 puntos, 5.2 rebotes, 9.8 asistencias y 1.7 robos por partido durante el mes de noviembre, liderando al conjunto texano a un récord de 17 victorias y una derrota. Estamos hablando del líder en puntos, asistencias y triples de la NBA.

Fuente: Basket4us.com