Últimas Noticias

Fuente: Stanton no ha descartado nada en cuanto a cuál sería su destino para el 2018

MIAMI - Aún no está claro dónde podría jugar Giancarlo Stanton en el 2018. Se había informado que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de este año no estaba dispuesto a aceptar un cambio a los Gigantes ni a los Cardenales, pero una fuente le dijo a MLB.com que el toletero no ha descartado nada.

Según dicha fuente, no hay nada inminente con Stanton, pero el guardabosque sí quiere estar en un equipo listo para competir por un campeonato.

El informe original de Ken Rosenthal de MLB Network indicaba que Stanton estaría dispuesto a aceptar ser canjeado a los Dodgers o los Yankees. Otro reporte, de Craig Mish de SiriusXM, afirmaba que esos dos clubes, más los Cachorros y los Astros, integraban la lista que había aprobado Stanton. El tema debe de acaparar muchos titulares durante las Reuniones Invernales la próxima semana en Lake Buena Vista, Florida.

Ni los Marlins ni los representantes de Stanton han confirmado nada al respecto.

Varias fuentes le han comunicado a MLB.com que los Marlins no han sostenido pláticas serias con ningún equipo que no sean los Gigantes o los Cardenales.

Por Joe Frisaro / MLB.com