Últimas Noticias

Félix Fermín: “Se pierde mucho tiempo con revisión jugadas”

SANTO DOMINGO. Félix Fermín es de la opinión que el tiempo que se toma para revisar las jugadas en LIDOM debe ser acortado. “Se pierde mucho tiempo con la revisión de jugadas, cuando se van a observar la repetición. Creo que hay que buscar una manera que no suceda esto”, afirmó.

Y añadió: “Se puede buscar la forma que se pueda acelerar más el juego”. La semana pasada, el jugador de los Tigres del Licey, Yermín Mercedes protagonizó un “perreo” en un partido en entradas extras ante los Leones del Escogido, pero el veterano dirigente nunca ha criticado esa acción de los jugadores porque ha observado que los lanzadores cuando hacen un buen out a un bateador hacen lo mismo.

“Yo no critico cuando un jugador hace algo bueno y se lo goza, eso es parte de nuestro béisbol”, expresó. Félix Fermín siguió la temporada regular del torneo, la cual define como exitosa porque vio debutar a jugadores jóvenes con mucho talento que en futuro no muy lejano van estar en las Grandes Ligas. Aseguró que no descarta la posibilidad de regresar a dirigir al béisbol dominicano, y que su receso fue porque ningún equipo se interesó en sus servicios. “Estoy disponible”, destacó.

Sobre su experiencia en la Liga de Béisbol de México, donde dice haberse sentido como en su casa, recordó que fue su temporada número once. “Todavía no tengo nada definido para el próximo verano, porque ya se me terminó el contrato con los Sultanes de Monterrey. Hay un par de equipos que quieren que yo regrese, pero todavía no hay nada definido”, explicó.

Por Yamell Rossi / Diario Libre