Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 31 de Diciembre 2017

Últimos cortos de LIDOM del año 2017, gracias por el gran apoyo que le han dado a esta sección diaria, esperemos que el 2018 sea un año de bendiciones y crecimientos para todos ustedes fieles lectores. Sin nada más que agregar iniciamos con los Cortos: 

El standing de la Liga cierra el 2017 de la siguiente manera: Los Tigres del Licey en primero con 3-0, Águilas Cibaeñas en segundo con 2-1, Leones del Escogido en tercero con 1-2 y los Gigantes del Cibao en cuarto con 0-3.

Las Águilas lideran en bateo en el round robin con promedio de .276, seguidos del Escogido .252, Licey .250 y Gigantes .216.

En carreras anotadas Licey y Águilas son los lideres con 18 cada uno, seguido del Escogido con 14 y finalmente los Gigantes quienes han anotado solo 9 carreras en los tres primeros encuentros del Round Robin.

Águilas y Escogido lideran el round robin en dobletes con 6 cada uno, seguido de gigantes con 5 y Licey con 3.

Los Tigres del Licey son el unico equipo que ha conectado triple en el round robin.

Los Gigantes han conectado 3 jonrones en el round robin, lideres en ese encasillado, seguido de las Águilas quienes han volado la cerca en dos ocasiones. Los Equipos de la capital no han conectado cuadrangulares todavia. 

Los Tigres son el equipo que más se ha ponchado en este round robin con 34 ponches, seguido de los Gigantes con 31, los Leones con 22 y las Águilas con 17.

Los Tigres han sido el equipo que más boletos ha recibido con 21, seguido de las Águilas con 14, Gigantes con 11 y Leones con 8.

Para mañana con Dios mediante les traeré las estadísticas colectivas de pitcheo y defensa del Round Robin. Feliz año 2018.

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes