Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 13 de Diciembre 2017

El 1B de los Tigres del Licey, Juan Francisco, empató anoche el récord de cuadrangulares de todos los tiempos en la Liga, al conectar su bambinazo #61 de por vida, empatando con Mendy López. 

Números Mágicos: Sin incluir los partidos de hoy los números mágicos de los equipos son los siguientes, Águilas Cibaeñas (5), Gigantes del Cibao (6), Estrellas Orientales y Leones del Escogido (7). 

El novel OF de los Leones del Escogido, Franchy Cordero, lidera el torneo en anotadas (25), hits (54), OPS (.912), total de bases (80), SLG (.503), partidos jugados (43), ademas de ser 2do en triples (4), en jonrones (4), tercero en OPS con (.409) y en boletos con (19), sin dudas un claro candidato al MVP y Novato del Año. 

De los tres lanzadores con Efectividad por debajo de 2.00, dos son de las Águilas Cibaeñas: Richelson Peña (1.60) y Yuneky Maya (1.94). El otro es Radhamez Liz (0.50) de las Estrellas Orientales. 

El relevista Juan Sandoval de los Leones del Escogido, lidera el torneo en Holds (juegos preservados) con 8, mientras que Jairo Asencio (Licey) y Ramón Ramírez (Gigantes) lideran la liga en Salvamentos con 13 cada uno. 

El OF de las Estrellas Orientes, Gabriel Guerrero, lidera la liga en asistencias desde los jardines con 6. Sin dudas un brazo fuerte es una marca de fabrica en la Familia Guerrero. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes