Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 11 de Diciembre 2017

Mañana se reanuda la acción en la pelota invernal dominicana con tres partidos: Las Estrellas  visitan a los Tigres a las 7:15PM, las Águilas visitan a los Toros y los Leones a los Gigantes, los dos últimos encuentros a las 7:35PM.

El OF Franchy Cordero (Escogido) y el cerrador Ramón Ramírez (Gigantes) fueron elegidos como Peloteros Estrellas de la Semana. 

El INF Hanser Alberto esta pactado para hacer su debut mañana por los Gigantes del Cibao. 

Los Nacionales le extendieron el permiso hasta el día 15 al derecho de las Estrellas Orientales Phillips Valdez. El joven lanzador tiene récord de 2-1 con 2.51 de Efectividad. 

Vidal Nuño mañana ante Gigantes, Adalberto Flores el miércoles ante Águilas, Kevin Marte el viernes ante Estrellas, Nick Additon el sábado ante Gigantes y Nuño nuevamente ante Toros el domingo, será la rotación de los Leones del Escogido para esta semana.

Richelson Peña mañana ante Toros, Yunesky Maya el miércoles ante Leones, Jorge López el viernes ante Gigantes, Francisley Bueno el sábado ante Toros y Roenis Elías el domingo ante Licey, será la rotación abridora de las Águilas Cibaeñas para esta semana. 

Nick Turley mañana ante Licey, Evan MacLane el miércoles ante Toros, Mitch Atkins el viernes ante el Escogido y Lisalverto Bonilla el sábado ante Licey, será la rotación abridora de las Estrellas Orientales para sus próximos juegos. 

El INF Michael Martínez no juega desde el 12 de noviembre debido a una lesión en el tobillo, podría estar de regreso en una semana con las Estrellas Orientales. 

El OF Sócrates Brito podría regresar mañana a la acción con las Estrellas. El toletero se esta recuperando de un músculo halado en la parte posterior de una pierna, que no le ha permitido jugar desde el pasado 5 de diciembre. 

El derecho Radhaméz Liz tiene molestias en el brazo de lanzar y no se sabe si pueda volver a lanzar esta temporada con las Estrellas. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes