Últimas Noticias

Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM y la MLB: 01 de Diciembre 2017

Los Leones del Escogido adquieren al INF Rafael Ynoa desde las Águilas Cibaeñas a cambio de la selección de 8va ronda en el Draft de Novatos 2018.

Ynoa estará debutando hoy como primer bate y 2B. 

El receptor Francisco Mejía será inscrito este lunes en el roster semanal de las Estrellas Orientales. Viene de jugar la 3B en la Liga Otoñal de Arizona y ha manifestado interés en jugar la receptoria, su posición original. 

El C/1B Wilín Rosario estará haciendo su debut el día de hoy con las Águilas Cibaeñas bateando de 5to como DH. 

Las Estrellas Orientales anunciaron la contratación de los relevistas puertorriqueños J.C. Romero y Enrique Burgos, quienes ya se encuentran en el país. 

Bryan Evans mañana ante Estrellas, Cory Riordan el domingo ante Gigantes, Elih Villanueva el martes ante Estrellas y Raúl Valdés el miércoles ante Gigantes, será la rotación abridora de los Toros del Este para sus próximos partidos. 

El receptor Logan Moore y el relevista Dustin Molleken terminaron sus actuaciones con las Estrellas Orientales, a ambos se le vencieron sus contratos. 

En las Grandes Ligas: 

Los Medias Blancas llegaron a un acuerdo de dos años y $15MM con el receptor Quisqueyano Wellington Castillo y evitaron el arbitraje salarial con el derecho Danny Farquhar llegando a un acuerdo de 1 año y $1.02MM.

Los Cachorros llegaron a un acuerdo de Grandes Ligas con el zurdo Quisqueyano Dario Álvarez. 

El cerrador de los Rockies, Greg Holland, y el 3B de los Reales, Mike Moustakas, fueron nombrados como Regresos del Año de las Grandes Ligas 2017.

Los Bravos reclamaron al derecho Chase Whitley desde los Rays vía Wayvers. 

Los Cerveceros y el receptor Stephen Vogt llegaron a un acuerdo de un año, evitando el arbitraje. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes