Últimas Noticias

WWE: Resultados SmackDown Live 28 de noviembre 2017

La noche comienza con un vídeo recopilatorio de las acciones de Kevin Owens y Sami Zayndurante Survivor Series y el último episodio de SmackDown Live. Se muestra el lumberjack match, y nos recuerda que hoy Kevin Owens se medirá ante Randy Orton.
Shane McMahon es el primero en saludar al público. Pregunta al público como está, y celebra de que toda la audiencia de Kentucky sangra azul, pero eso no se puede decir de todo el elenco de SmackDown Live, ya que Kevin Owens y Sami Zayn aún son parte de él. Ellos, como está grabado, han insultado a todo el camerino y el lumberjack match habría sido el perfecto despido, dejando que todo el roster pueda desquitarse de una vez con ellos. Pero, Daniel Bryanha decidido mantenerlos en la plantilla. Shane O'Mac discrepa ante la decisión, pero aún así invita a la gente a recibir con una ovación al gerente general de la marca azul. Bryan se le suma en el ring, y dice que si bien entiende el punto de vista de Shane, quiere creer que los canadienses han actuado fuera de si, en una emoción violenta. Trata de que Shane asimile el concepto, pues según Daniel, el también es my impulsivo. Shane lo acepta, pero dice que ambos lo tenían merecido, pues han cometido demasiados actos bajos, como atacar a su padre, Vince, o hacer trampa en su combate de Hell in a Cell. Daniel Bryan le responde que si los deja ir, se enrolarán en las filas de Monday Night RAW. McMahon parece de acuerdo, trasladándole el problema a su hermana. Daniel le recuerda a Shane que él mismo lo ha puesto en esta posición, y pide que confíe en su buen juicio. Shane acepta, y dice que se tiene plena esperanza en Daniel. Pero para estar seguros, Sami Zayn estará vetado del ringside durante el combate de su amigo ante The Viper, que será sin descalificación.
Se anuncia un combate tres contra tres, Charlotte Flair, Naomi y Natalya vs Ruby Riot, Sarah Logan y Liv Morgan. The New Day se preparan para enfrentar a Shelton Benjamin y Chad Gable.
Sami Zayn y Kevin Owens se encuentran backstage, donde se encuentran con Daniel Bryan. Ellos le ruegan que Daniel haga algo, ya que las estipulaciones de Shane les parecen injustas. Bryan responde que no hará nada al respecto, ya que él también está poniendo su trabajo en juego por ellos. Los hermanos Uso serán comentaristas invitados en la siguiente contienda. Big E les sirve panqueques y jarabe de maple.
The New Day vs Shelton Benjamin y Chad Gable
Chad y Xavier Woods empiezan las hostilidades. Se enfrascan en un chinlock, del cual Gable sale mejor parado. Woods contrataca con rebote en las cuerdas y flying kick. Hace el double team con Kofi Kingston, aplicando una clothesline. Kofi lo ataca con puños al pulmón, y cuenta de dos para Gable. Relevo a Xavier Woods. Este vuelve a iniciar una secuencia en las cuerdas pero Gable lo atrapa, y castiga con patada al mentón, para transicionar a llaveo. Tag a Shelton Benjamin, que aplica un reversed slam, antes de ir a la tanda de comerciales. Al volver, Benjamin sigue con rodillazos a la mandíbula de Xavier Woods. Tag a Gable, que conecta un splash, y cuenta de dos para Woods. Kofi intenta intervenir, pero es interceptado por el árbitro. Gable lleva a Woods al esquinero para ir por el suplex desde la tercera cuerda, pero Woods revierte, conecta flying kick, y tag a Kofi. Benjamin es tagueado también. Shelton busca el roll-up, para luego conectar chops y cuenta de dos para Kofi, que revierte a flying clothesline. Benjamin carga a Kingston, pero este se agarra de las cuerdas y manda a su oponente afuera del ring. Chad intenta ayudar a su compañero, pero sufre el mismo destino. Tag para Woods, que conecta el suicide dive. Tag para Kofi, que conecta el double finisher en Benjamin.
The New Day vence a Shelton Benjamin y Chad Gable via pinfall.
Se muestra un recopilado de los ataques del trío ascendido de NXT a Naomi, Charlotte y Natalya. La reina del Glow y la hija de Ric Flair se encuentran backstage, y dicen que están listas para cobrarse venganza. Natalya se les suma. Dice que está lista para dejar de lado sus diferencias con Charlotte, para recordarles a las nuevas atacantes que aún tienen mucho por escalar, y que después de dejar la burbuja de NXT, ahora son peces pequeños en un estanque grande.
Se muestra un segmento de Bludgeon Brothers.
Bludgeon Brothers vs The Hype Bros
Zack Ryder y Luke Harper empiezan la lucha. Hacen un chinlock, y Harper lanza a Ryder al suelo, para luego atacar a Mojo Rawley, dejándolo fuera de acción. Hace el double team con Erick Rowan, quien embiste a Ryder contra el esquinero, para que Luke siga con un spinning splash. Luego ambos terminan con double powerbomb.
Bludgeon Brothers vencen a The Hype Bros via pinfall.
Al terminar la lucha, Dasha Fuentes entrevista a los perdedores. Zack Ryder afirma que hace unos meses, ellos eran uno de los mayores contendientes a la cima de la división por equipos, pero que lamentablemente se han descarrilado, y necesitan recuperar el rumbo... pero ¡Mojo Rawley lo ataca por detrás! El ganador del Andre The Giant Memorial castiga salvajamente a su compañero de equipo, hasta que tiene ser separado por dos árbitros. Al volver de comerciales, Mojo es preguntado por Charly Caruso acerca de sus acciones. El contesta que el panorama ha cambiado.
Bobby Roode es entrevistado acerca de sus siguientes pasos. Dice que no olvida las palabras de Baron Corbin donde lo ha insultado y tratado de mequetrefe. El dice que está listo para probar lo contrario, y que planea poner a Corbin en su lugar. Corbin lo interrumpe, y ambos intercambian miradas. Baron dice que no hay forma de que Roode pueda vencerle, a lo que The Glorious One le propone, que si está tan confiado, que defienda el Título de Los Estados Unidos ante él, esta misma noche. The Lone Wolf se ríe, y se niega.
AJ Styles vs Samir y Sunil Singh, acompañados por Jinder Mahal, en un combate handicap dos contra uno
Antes de que el combate pueda empezar, Jinder Mahal ataca por detrás a AJ Styles. Le da patadas a las costillas y luego lo estrella contra el esquinero. El combate empieza al volver de comerciales. Con un AJ herido, los hermanos aprovechan para tomar la iniciativa, colgándose de él y dándole patadas en el suelo. Continúan con un doble suplex, y cuenta de uno para Styles. Samir sujeta a Styles mientras Sunil sigue con patadas. Ambos vuelven a llevar a AJ al esquinero, para continuar con embestidas. Samir vuelve a sujetarlo mientras Sunil toma impulso en las cuerdas, pero AJ conecta una big booty un codazo para tomar la delantera. La ventaja de números juega un factor, y ambos hermanos no tardan en recuperar la iniciativa, llevando a Styles a la cima del esquinero. Intentan subirse para un doble suplex, pero AJ los rechaza, y luego despacha a Mahal. Samir conecta un puño, y busca el stairway to heaven, pero AJ lo revierte para un flying Styles Clash. 
AJ Styles vence a Samir y Sunil Singh via pinfall.
Al terminar el combate, un enfurecido Mahal se desquita con sus lacayos, aplicándoles un Khalas a cada uno.
Ruby Riot, Liv Morgan y Sarah Logan son entrevistadas backstage, donde aseguran que buscan más que cinco minutos de fama. Riot vuelve a presentar a sus amigas, y colectivamente se dan el nombre de Riot Squad. Ruby dice que Liv Morgan es como un petardo, lista para explotar, y que Logan es una de las personas más peligrosas que jamás haya conocido. Las tres coinciden en que hoy vencerán a sus rivales sin mucho esfuerzo. 
Natalya, Charlotte Flair y Naomi vs Ruby Riot, Liv Morgan y Sara Logan
Riot y Natalya empiezan la contienda. Ruby toma la iniciativa con chops. Busca impulso y manda a Natalya a su esquinero, para pasarle el relevo a Logan, quien conecta un reverse clothesline. Natalya hace el tag con Charlotte, pero abandona el ring. Logan cambia con Morgan, quien sufre los ataques de Charlotte. Tanda comercial. Al volver, Ruby Riot es quien lucha con Charlotte, quien es distraída por Logan y Morgan, llevada a las afueras del ring. Después de seguir los castigos, es subida devuelta al cuadrilátero, donde Riot aplica un llaveo, impidiendo el tag a Naomi, quien es atacada por Morgan y Logan. Logra deshacerse de Morgan, pero Logan la lanza hacia las afueras del ring, colocan los peldaños de ascenso y Logan aplica una resortera a Naomi contra ellos, dejándola inconsciente. Las tres vuelven a centrar su atención en Charlotte. Tag a Logan, quien aplica un cabezazo, un slam, y tag a Riot. Pero Charlotte no se rinde, y sigue con con clothesline a Logan y backbreaker a Riot. Pero cuando intenta atacar a Morgan, las otras dos ya se han recuperado, y Riot conecta el finisher.
Ruby Riot, Liv Morgan y Sara Logan vencen a Natalya, Charlotte Flair y Naomi via pinfall.
Randy Orton se prepara para su combate con Kevin Owens.
Fashion Files presenta Sawed: Una parodia del Juego del Miedo (SAW). Fandango y Tyler Breeze despieran con sus pies encadenados en un baño, similar a la primera película de la franquicia de terror. Se dan cuenta que The Ascension también está ahí, en una posición similar a ellos. Un muñeco parecido a Billy aparece en un monitor, y les dice que en un minuto se liberará un gas mortal. La llave para sus candados se encuentra dentro de lo que más aman. En el medio de los cuatro está la cabeza del fallecido Tully, el caballo de felpa de Breezango. Con mucha tristeza, la despedazan hasta encontrar la llave. Viktor les dice que no hay tiempo para que se liberen los cuatro, y les dice que se liberen ellos, que The Ascension se quedará atrás. Fandango no lo piensa dos veces, y junto a Breeze abandonan la habitación justo a tiempo, antes de que los invada un gas verde que parece marcar el final de The Ascension.
Randy Orton vs Kevin Owens, No DQ, Sami Zayn vetado del ringside
Orton comienza con dos puños, Owens parece tambalarse. Randy intenta un RKO pero Kevin lo rechaza. Orton mantiene el ataque, revoleando a Owens a las afueras del ring, para continuar con un smash en la mesa de comentaristas. Luego agarra los peldaños y los estrella contra las costillas de Owens. Estrella la cabeza de Owens contra la mesa, y saca un palo de kendo de abajo del cuadrilátero, con el cual castiga sin piedad al canadiense. Al romper el palo, se sirve de un segundo, con el cual castiga los brazos de KO. Continúa con un rompeespaldas contra la barricada de contención, y lo lleva al centro del ring para el pin. Pero Kevin consigue otro palo, con el cual barre a Randy, para llevar la pelea una vez más a la periferia del ring. Si bien Orton logra desarmar a Owens, este logra conectar un suplex contra la barricada. Tanda comercial. Al volver, Kevin ha recuperado su arma con la que sigue castigando a The Viper. Cuenta de dos para Orton. Este se recupera con un piquete a los ojos, pero Owens no pierde el ímpetu, y conecta una senton bomb. Sigue con un llaveo, mientras trata de mantener el palo fuera del alcance de Randy. Al ver que es imposible mantener el status quo, vuelve a agarrar el palo para seguir aplicándoselo a Orton, quien queda tendido en el suelo. Cuando busca finiquitar a Orton, este logra volver a desarmarlo, sigue con european uppercut, pero DDT de Owens. Cuenta de dos para Orton, quien tranta de reagruparse en el esquinero. Kevin va por el cannonball, pero Orton lo esquiva. Sube a Owens al esquinero, aplica cabezazos, y flying suplex. Cuenta de dos para KO. Este conecta un antebrazo, pero cuando va por la embestida, Orton lo atrapa en un powerslam. Cuenta de dos y un cuarto para Owens. La lucha vuelve a las afueras, nuevo backbreaker a KO en la barricada, para luego un body drop sobre la mesa de comentaristas. Orton lo sube para adentro del ring, y se prepara para terminar la lucha. Owens se sale del ring y se escabulle entre los espectadores. Orton le da alcance, y a golpes lo lleva a la rampa de entrada. ¡Sami Zayn sale de atrás y golpea a Randy con una silla! Aprovechando que técnicamente está lejos del ringside, castiga duramente a The Viper con una silla. Kevin Owens aprovecha el descanso para tomar la iniciativa, pero cuando vuelven a entrar en el ring, Orton le responde con un modified DDT. Owens logra recuperarse, contrarresta el RKO, conecta patada al mentón y frogsplash.
Kevin Owens vence a Randy Orton via pinfall.
La transmisión finaliza con KO celebrando en el centro del ring, llamándose el número uno.
Fuente: SoloWrestling.com