Últimas Noticias

WWE: Resultados Monday Night RAW 27 de Noviembre 2017

La transmisión comienza con un resumen de la rivalidad de Kane Braun Strowman. Se muestran los ataques en TLC de Kane, y su última emboscada el lunes pasado, interrumpiendo el match de The Monster Among Men con Jason Jordan.
Roman Reigns es el primero en recibir a la gente de Knoxville. Este sube al cuadrilátero, micrófono en mano, y dice que la semana pasada fue muy importante para él: The Shield derrotó decisivamente a The New Day, y aparte al día siguiente pudo vencer a The Miz para ganar el Campeonato Intercontinental. Se muestra un vídeo post-match de la semana pasada, donde The Shield le aplica una triple powerbomb al ahora ex-campeón, con lo que Roman concluye que no veremos a The Miz por un tiempo. Pero, declara que si veremos mucho al título. A diferencia de Miz, él no tratará de hacer trampas para retener el cinturón. Planea defenderlo y devolverle el prestigio que le pertenece, a lo que dice que a cualquiera que le interese retarlo, solo tiene que dar un paso al frente. The Miztourage sale a escena, y se muestran asqueados ante las declaraciones de Reigns. Y dicen que si bien el Miz no estará aquí, conocen a quien puede desafiarlo, con lo que Elias se les une. Tocando su guitarra, asegura que el le quitará el título esta noche, a lo que The Big Dog acepta el reto.
Mientras se vuelve a bastidores, se saluda con Seth Rollins, quien se prepara para su combate con Cesaro.
Cesaro vs Seth Rollins
Ambos se enfrascan en un headlock, donde The Swiss Cyborg logra salir mejor parado. Prosigue con martillo al brazo, y llaveo a las muñecas. Cesaro va por un irish whip, pero Seth logra rebotar y volver con un body splash, llevando a Cesaro al esquinero. Seth lo lleva al centro del ring, conecta un par de chops, a lo que Cesaro revierte. Patada al ombligo del suizo, que prosigue dejando caer a Rollins contra las cuerdas. Tanda de comerciales. Al volver, Cesaro se encuentra sometiendo a Seth vía tirabuzón. Cuenta de dos para Rollins. El campeón por parejas con Sheamus continúa con rodillazos a las costillas, luego lleva a Rollins al esquinero, se prepara para el flying suplex, pero Seth logra sostenerse, golpe a las costillas, Cesaro cae devuelta al ring. The Architect vuela... Pero Cesaro lo atrapa para conectar el backbreaker. Cuenta de dos y medio para Seth. The Swiss Cyborg sigue dominando con dos llaveos, hasta que Rollins se zafa del waistlock. Codazo de Cesaro, y otra cuenta de dos. Cabezazo, y ambos se enredan en un llaveo, de donde Rollins sale mejor. Continúa con patada y neckbreaker desde la tercera cuerda. El suizo logra recuperarse, envía a Seth a la parte externa del ring, pero Rollins responde con patada descendente y topetazo suicida. Ambos contendientes quedan tendidos afuera del cuadrilátero. Nueva tanda de comerciales. Al volver, Cesaro se zafa de la cuenta de 3 luego del piledriver de Seth. Luego revierte y lanza a Rollins al esquinero, donde casi se lleva puesto al árbitro. Aprovechando la distracción, ¡Piquete a los ojos! Con Rollins sin poder ver, Cesaro intenta el un schoolboy, pero cuenta de dos. Prosigue con un king of swing para transicionar a sharpshooter, pero Rollins logra, con esfuerzo, llegar a las cuerdas. Seth responde con superkick pero Cesaro vuelve a zafarse. El suizo busca impulso desde el springboard, pero el de The Shield lo intercepta con Superkick y rodilla a la mandíbula.
Seth Rollins vence a Cesaro via pinfall.
Al terminar la contienda, Charly Caruso le pregunta a Seth si el haber salido solo significa una fractura en The Shield. Rollins asegura que The Shield se encuentra más unido que nunca, simplemente Dean Ambrose no lo acompañó hoy porque se encuentra de luna de miel, con Reneé Young. Tambien dice que el título de Roman los mantendrá más juntos, y que la semana que viene, cuando vuelva Dean y Sheamus, invocarán su cláusula de revancha por el Campeonato en Parejas de RAW.
Rich Swann, Cedric Alexander, Mustafa Ali y Akira Tozawa se encuentran tras bambalinas con Kurt Angle. Swann reclama a al gerente general de la marca roja que Enzo Amore ha descarrilado muchísimo el prestigio de la división, y ha convertido a una parte del roster de 205 Live en sus lacayos. Kurt Angle resuelve que de aquí a tres semanas alguien podrá desafiar a Enzo por el título. Hoy, habrá un combate a cuatro esquinas, la semana que viene, se celebrará un segundo, y los dos vencedores se verán las caras para decidir al retador número uno al Título Crucero.
Titus O'Neil vs Samoa Joe
Titus es el primero en comenzar las hostilidades, y logra llevar a Joe al esquinero. Látigo al centro del ring, pero Joe revierte y va por el coquina clutch, pero Titus logra escaparse. Samoa Joe no pierde la iniciativa y conecta varios puñetazos a la cara de O'Neil. Titus logra recuperarse para emparejar la ofensiva, y finalmente manda al samoano a la lona con una big boot. Titus sigue la dominación con golpes a las costillas en el esquinero, hasta que el árbitro busca hacer espacio entre ambos contendientes. Ni bien se da vuelta, Joe conecta codazos en la nuca, y conecta el coquina clutch.
Samoa Joe vence a Titus O'Neill via sumisión.
Apollo Crews confronta a Joe al terminar la lucha, y si bien logra esquivar el primer ataque de The Destroyer, termina atrapado en otro coquina clutch.
Alexa Bliss acompaña a los comentaristas para el siguiente match.
Sasha Banks, Mickie James y Bayley vs Paige, Mandy Rose y Sonya Deville
Sasha Banks llega al escenario... pero al sonar la música de Mickie James, esta no sale al ring. Lo mismo pasa con Bayley. Paige, Mandy y Sonya salen a recibirla, y le muestra con una sonrisa qué le ha pasado a sus compañeras, quienes se encuentran heridas tras bambalinas. Paige dice que el combate proseguirá, pero ahora como un tres versus uno. Pero antes responde ante la desaprobación del público, declarando que ella fue quien empezó la revolución femenina. Ella borró la palabra "Diva" del diccionario, y puso a las mujeres en el lugar donde están ahora. Las tres se acercan al ring, y Paige le cede la palabra a sus acompañantes, quienes se hacen llamar Absolution. Mandy Rose le recuerda de que antes de que existan las cuatro Horsewomen, o la Diosa Alexa Bliss, o cualquier Emperatriz (Asuka) existió Paige, y que nunca se lo han reconocido. Deville expande el concepto, diciendo que si no fuese por Paige, el nivel técnico de las mujeres seguiría estando en el suelo. Paige le ofrece a Sasha la opción de unirse a esta nueva facción, a lo que The Boss responde sacando a golpes a Paige del ring, pero la desventaja de números la deja sin chances, y termina sufriendo un Rampaige.
Se muestra a Bray Wyatt merodeando en lo alrededores. Al volver de comerciales, sale al público. Se dirige a los espectadores, y cuenta que nunca tuvo una niñez, nunca cortó un pavo en Día de Acción de Gracias. Dice que siente pena por el resto, que viven su vida siguiendo ilusiones falsas y esperando que les digan qué hacer y qué sentir. Dice que intentó de varias formas hacer que la gente pueda abrir los ojos y que puedan pensar por sí mismos. Pero ahora que puede ver todo completamente, asegura que se dio cuenta de que ellos no están vivos. Están todos muertos, por adentro y por afuera. Wyatt repite esto una y otra vez, ríendose descontroladamente, hasta que es interrumpido por Matt Hardy.
Matt Hardy vs Bray Wyatt
El combate ha comenzado durante la tanda publicitaria, y Wyatt se encuentra sometiendo a Matt con un llaveo, para continuar con un body splash. Luego lo lleva al esquinero para seguir con una embestida, a la cual Matt cae en el centro de la lona. Bray intenta el senton bomb, pero Matt logra esquivarlo y lo lleva a la esquina, para luego conectar el bulldozer. Cuenta de dos para Wyatt. Hardy busca el codazo de la tercera cuerda, pero Bray lo intercepta. Antes de conectar la rompeespaldas, Hardy logra salir con codazo. Intenta un segundo bulldozer, pero Wyatt lo rechaza, para conectar el Sister Abigail.
Bray Wyatt vence a Matt Hardy via pinfall.
Hardy, recostado contra el esquinero, empieza a corear "Delete", una y otra vez.
Al volver de comerciales, Jason Jordan se encuentra con su padre jactándose de que es una lástima que Kane se hubiese metido contra Strowman la semana pasada, por que él se sentía confiado de poder vencer a Strowman. Kurt le pregunta si se encuentra bien físicamente, y luego le propone una lucha contra la propia Máquina Roja.
Rich Swann vs Akira Tozawa vs Noam Dar vs Ariya Daivari
Daivari castiga a Swann y Dar a Tozawa. El nippón logra revertir el gancho de Dar para mandarlo afuera del ring. Swann llavea a Daivari para que sufra el mismo destino. Tozawa y Swann se enfrentan, siendo los únicos dos que quedan en el cuadrilátero. Ambos despliegan un segmento acrobático, del cual Tozawa sale del ring y es castigado por Daivari. Swann vapulea a Dar dentro del ring, hasta que Daivari lo intercepta con un spinebuster. Cuenta de dos para Swann. Ariya y Noam se juntan para seguir castigándolo. Tozawa trata de contraatacar, pero ambos le propinan un látigo muy fuerte para que impacte contra el esquinero. Luego ambos miembros del 'Zo Train salen del ring para hacer un doble súplex a Swann. Tanda de comerciales. Daivari y Dar vuelven a castigar a Tozawa, pero este revierte con patadas, y busca altura para la Senton Bomb. Ambos se anticipan y lo van a buscar a la tercera cuerda. Swann vuelve a la acción, se suma a la altura y los cuatro combatientes quedan tendidos. Swann intenta buscar altura una vez más, pero Daivari se lo impide y conecta el body splash, pero Swann se zafa en dos. Dar vuelve a sacar a Rich del ring, Tozawa aprovecha la distracción para conectar el Senton Bomb. Dar interrumpe la cuenta, intenta un roll-up pero Tozawa se zafa. Conecta una scissor kick, dejando a Tozawa fuera de acción, pero antes de ir por el pin, Rich Swann remueve al japonés del cuadrilátero. Ataca a Dar, y gana el tiempo suficiente para impulsarse una vez más.
Rich Swann avanza al combate final para definir al retador número uno al Campeonato Crucero.
Elias se encuentra en el centro de las cuatro cuerdas. Pregunta una vez más quién quiere caminar con él, y luego le desea una recuperación pronta a The Miz, y le dedica la siguiente canción. Cuenta que desde que el de Hollywood se fue, el Miztourage se encuentra desconsolado, pero que él los guiará en su ausencia. Luego dice que aunque normalmente el hace sus shows en solitario, esta vez, en honor Miz, lo hará en trío, a lo que se le suman Bo Dallas y Curtis Axel tocando harmónicas. Al finalizar, Elias los felicita. Dice que nadie quiere a Roman más que él, y que en breve el Título Intercontinental caminará con Elias.
Roman Reigns (c) vs Elias Samson por el Campeonato Intercontinental de WWE
Ambos contendientes se traban en un headlock, para luego separarse y encontrarse en miradas. Roman aplica la primera llave, Elias revierte a látigo pero Reigns viene con mucho impulso y topetea al guitarrista. Nuevo headlock. Elias lleva a Reigns al esquinero, para luego conectar dos embestidas. Reigns sigue con dos puños, irish whip, pero Elias conecta rodillazo a la cara. cuenta de dos para Roman. Samson sigue con una nueva llave, burlándose del campeón. Continúa con rodillazos a la espalda, manteniendo la llave. Roman logra separse y va a  buscar impulso a las cuerdas, pero Elias conecta un clothesline, cuenta de dos, y aplica una nueva llave. Roman se levanta y conecta dos clotheslines más, y una tercera con impuslo de cuerdas. Lleva a Elias al esquinero, y entre medio de golpes despacha a Bo Dallas, que trataba de interferir. Luego es distraído por Curtis Axel, a quien también propina un golpe. Samson aprovecha la distracción para un nuevo rodillazo a la cara. Cuenta de dos y medio para Roman. Al volver de comerciales, Roman contrarresta todos los intentos ofensivos de Elias, al que termina sacando del ring. Continúa con una legdrop, y despacha a Bo Dallas con superman punch y con spear a Curtis Axel. Elias aprovecha la distracción, manda a Reigns contra la barricada, y luego lo centra en el centro del ring para conectar un bionic elbow. Cuenta de dos y medio para Roman. Elias sigue con un powerbomb revertido, y una nueva cuenta casi al límite para Reigns. Elias comienza a frustrarse, e intenta tratar de poner a Roman Reigns de pie. Reigns transiciona a schoolboy, cuenta de dos para Elias, que toma impulso pero se lleva puesto un superman punch en pleno rostro. El primer intento de spear es contrarrestado con un rodillazo, pero el segundo da en el blanco.
Roman Reigns vence a Elias Samson via pinfall y retiene el Campeonato Intercontinental de WWE
Al terminar el combate, Samoa Joe ataca a Roman Reigns cuando este se estaba retirando. Le grita que este es su futuro, mientras le aplica un coquina clutch. Varios árbitros y David Finlay tratan de frenarlo.
Asuka vs Dana Brooke
Se muestran declaraciones backstage donde Dana dice que sabe muy bien la debilidad de Asuka: El inicio de las peleas. Intenta embestir a éste, pero la nippona aplica el Asuka Lock en instantes y se lleva el combate.
Asuka vence a dana Brooke via sumisión.
Al terminar el combate, Absolution sale a acechar a la japonesa. Las tres rodean el ring, intercambian miradas, pero finalmente la nippona abandona el escenario.
Jason Jordan entra en el ring y dice que está al tanto de los comentarios que hacen sobre el en las redes sociales, y que es un atleta profesional y sabe muy bien cuando puede continuar. Asegura que su rodilla está en perfecto estado, y que se encuentra preparado para vencer a Kane.
Jason Jordan vs Kane
Ambos contedientes buscan la distancia, hasta que Jordan intenta un enganche de piernas, pero no puede con el peso de Kane. Vuelve a intentar levantarlo, y logra cargarlo hasta el esquinero, para seguir con spear. Kane logra revertir, para lanzar a Jason Jordan por el aire, que cae en las afueras del ring, con mucho dolor en su rodilla. El hijo de Kurt Angle no puede volver al cuadrilátero antes de la cuenta de diez.
Kane vence a Jason Jordan via countout.
Jason Jordan, con el orgullo herido, vuelve al ring para intentar lastimar a Kane. Este no pierde la ventaja y continúa castigando salvajemente la rodilla herida, ¡pero Finn Bálor entra en escena!
Finn Bálor vs Kane
El combate se sancionó durante comerciales. Bálor ataca las rodillas de Kane, hasta que este revierte, lo rebota contra el apron, y va por el chokeslam, pero este se escapa y sigue conectando patadas a las rodillas. El demonio rojo lo lleva al esquinero y va por la embestida, pero Bálor responde con boot a la cara, para luego continuar suicide dive. Bálor conecta una nueva patada contra un Kane tendio en la barricada, pero este se cansa y agarra una silla, terminando la lucha en descalificación. Pero esto no lo detiene, vuelve a llevarlo al ring, para continuar los ataques. Finalmente decide hacer lo mismo que la semana pasada, le pone la silla en la tráquea, se prepara para tomar impulso... ¡Aparece Braun Strowman! The Monster Among Men sube al ring, y queda impretérrito ante el sillazo que le propina La Máquina Roja. Le propina unos cuantos golpes, para luego sacarlp del ring y atacarlo con los peldaños. Al subirlo adentro de las cuatro cuerdas una vez más, le propina un sillazo, y running powerslam a los peldaños. Finalmente Strowman se desquita de la misma forma que Kane le hizo la semana pasada, atacando la tráquea del demonio con la silla. Después del segundo golpe, Kane sale del ring, y se escabulle entre el público, mientras Strowman celebra.
Fin de la transmisión.
Fuente: SoloWrestling.com