Últimas Noticias

WWE: Resultados de SmackDown Live 7 de noviembre de 2017

AJ Styles se muestra en un vídeo recopilatorio. Afirma que será el siguiente campeón de WWE, y que Jinder Mahal podrá ser más grande que él, pero que podrá sortear las dificultades y hoy llevarse el título. Jinder, el siguiente en hablar, declara que ya ha palizeado a Styles la semana pasada, y que es un insulto que tenga que defender su título a una semana de Survivor Series. De todas formas, no tendrá problemas en derrotar al "Fenomenal".
Shane McMahon es el primero en salir al ring. Saluda al público de Manchester, y comenta en que tiene muchas ansias de que llegue Survivor Series, para demostrar que SmackDown Liveno es un show "B", si no que es el verdadero espectáculo. Acerca del incidente de Daniel Bryan, quien fue atacado por Kane, Shane confirma que el ex campeón mundial volverá la semana que viene, pero que de todas formas el tendrá su venganza contra el gran demonio rojo. Shane prosigue, presentando a The New Day, a quienes alaba diciendo que ayer fueron claves en lograr la desunión en RAW, con su interferencia en el combate por el Campeonato en Parejas de la noche anterior. El trío se suma al cuadrilátero. Kofi Kingston comenta que no fue su intención provocar el cambio de portadores de los títulos, si no que fue una consecuencia de que RAW se encuentre bajo asedio de la marca azul. Shane festeja con ellos, hasta que son interrumpidos por Kevin Owens y Sami Zayn. KO comenta que el baile de Shane McMahon y The New Day son lo más vergonzoso que ha visto en su vida. También recuerda que ha vencido a Shane en Hell in a Cell, y que el que McMahon aún tenga problemas con su padre,  no significa que tenga que castigar por ello al elenco de SmackDown Live. Sami Zayn concluye en que no se han adherido al ataque de SmackDown Live sobre la marca roja, porque no piensan seguir órdenes del gerente general. The New Day empiezan a burlarse del dúo canadiense, a lo que Zayn confirma que luego de que RAW venza a SmackDown, no habrá a nadie más que culpar que a Shane. Shane replica que ninguno de los dos ha hecho nada por defender al equipo azul, así que para probar su valía, decide que Zayn se enfrente ahora mismo a Kofi Kingston.
Sami Zayn vs Kofi Kingston
Ambos contendientes comienzan en un headlock, Kofi logra eludir el esquinero y somete a Zayn con una llave. Sami responde con un rebote desde el springboard para tirar a Kofi al suelo, ambos siguen intercambiando golpes en el centro del cuadrilátero, hasta que Kingston logra revertir un súplex, conecta una flying kick y Zayn se sale del ring, recuperándose cerca de Kevin Owens. Sami amaga dos reingresos al ring, hasta que Kingston pierde la paciencia y sale a buscarlo. Zayn reingresa y patea a Kingston cuando este vuelve persiguiéndolo. Zayn lo prepara para volar desde la tercera cuerda, pero Kingston logra levantarse justo para conectar una segunda flying kick. Al volver de comerciales, Kofi vuela de la tercera cuerda para caer sobre Zayn, quien se encuentra en las afueras del ring. Kingston lo acarrea de regreso, y cuenta de dos para Zayn, quien revierte y contesta con un piledriver, y cuenta de dos para Kofi. Sami intenta conecta la Helluva Kick, pero Kofi logra esquivarla, y conecta un puño volado, para rematar con plancha cruzada, logrando la cuenta de 3 justo antes de que Owens pudiese interferir.
Kofi Kingston derrota a Sami Zayn via pinfall.
Renee Young se encuentra backstage entrevistando a Jinder Mahal. Le pregunta qué siente al tener que enfrentar a AJ Styles hoy teniendo el combate con Brock Lesnar en Survivor Series casi encima. El Modern Day Maharaja responde que Styles será simplemente un aperitivo, antes de enfrentar a Lesnar.
Al volver de comerciales, vemos a los Bludgeon Brothers, en su característico bosque. Luke Harper afirma que el mundo es un lugar horrible, y Erick Rowan completa diciendo que ellos planean volverla peor. 
Al volver al escenario, Aiden English empieza su canción. El juglar canta acerca de cómo Rusev, quien ya ha vencido a Randy Orton, está listo para volverlo a despellejar y ganarse el último lugar en el equipo de SmackDown Live para Survivor Series. El búlgaro se adentra en el ring, seguido de Randy Orton.
Randy Orton vs Rusev
Rusev conecta una patada a la cara de Orton, y va por el pin rápido, a lo que Orton se escapa a la cuenta de uno. Rusev se muestra más dominante antes de ir a comerciales. Al volver, Rusev sigue mostrándose dominante, mientras Shinsuke Nakamura, Bobby Roode y Shane McMahon observan desde bastidores. El búlgaro intenta dos pins, antes de seguir con un splash. Randy vuelve a salvarse en dos en varios pins consecutivos. Lo cual provoca la frustración en Rusev, lo que desemboca en el descuido suficiente para que Randy Orton conecte un RKO.
Randy Orton derrota a Rusev via pinfall.
James Ellsworth, se encuentra backstage y pide a Tamina que busque a CarmellaBecky Lynch es sin embargo la que aparece, y Ellsworth le pregunta si aún quiere seguir adelante con este reto, debido a que es obvio que él, por ser hombre, será el vencedor sin problemas. Ellsworth trata de explicar por qué los hombres son mejores que las mujeres en todo, y que por algo la ciudad se llama MANchester y no WOMANchester. Becky se ríe, y declara que se necesitan muchas agallas para decir eso, y que desgraciadamente, Ellsworth carece de ellas.
Al volver de comerciales, se meustra un vídeo recopilatorio de los ataques de SmackDown Live sobre RAW. Al terminar, Naomi, Lana, Tamina y Charlotte Flair se encuentran en la periferia del ring, mientras James Ellsworth, escoltado por Carmella, y Becky Lynch se preparan para su combate.
Becky Lynch vs James Ellsworth
Al sonar la campana, Ellsworth comienza a mofarse de Lynch, haciendo flexiones. Becky conecta la llave, pero Ellsworth se toma de las cuerdas. La lucha se va al suelo, con ambos combatientes cambiando llaves. Becky levanta a James llevándolo al esquinero. La lucha toma un tinte acrobático, hasta que Lynch logra conectar una legscrew, mareando a Ellsworth, y luego de un slam, lo lanza a las afueras del cuadrilátero., donde todas las integrantes del elenco femenino se preparan para golpearle. Ellsworth vuelve y empuja a Becky, quién responde con una patada voladora, y cuenta de dos para Ellsworth. James responde llevando a Lynch devuelta a la esquina, y hace un schoolboy para la cuenta de dos. Becky devuelve con un suplex, cuenta de dos para Ellsworth, quien trata de huír del ring, donde de nuevo Tamina, Lana, Charlotte y Naomi vuelven a negarle la retirada. Ellsworth vuelve al ring y pide clemencia, a lo que Becky responde con una llave de sumisión.
Becky Lynch derrota a James Ellsworth via sumisión.
Al terminar el combate, Carmella confronta a Becky, antes de propinarle una bofetada a Ellsworth, y abandonar el ring en solitario, ante la atónita mirada de sus compañeras de marca.
Al regreso de publicidad, Shane McMahon, Charlotte Flair y Natalya se encuentran discutiendo tras bambalinas. Natalya dice que esta lista para tanto enfrentar a Alexa Bliss, como a ocupar el lugar de Charlotte en el 5 vs 5. Shane le recuerda que en Hell in a Cell ha incurrido a las trampas para defender su campeonato, por lo tanto tendrá que ponerlo en juego una vez más la semana que viene, contra Charlotte otra vez.
Shelton Benjamin y Chad Gable vs The Usos por el Campeonato en Parejas de SmackDown Live
The Usos se mofan de sus rivales, llamándolos American Alpha 2, a lo cual comienzan a atacar a Gable y Benjamin antes de que suene la campana. Al volver de la tanda, el combate se ha dado formalmente por comenzado, Shelton Benjamin arroja a Jimmy Uso a la mesa de comentarios, para luego ser atacado a hurtadillas por Chad Gable, quien luego se escurre por debajo del escenario, para salir por detrás del árbitro quien no ha notado nada. Jimmy no logra volver al ring antes de la cuenta de diez.
Shelton Benjamin y Chad Gable vencen a The Usos via countout.
Renee Young entrevista a AJ Styles. Este responde que no es ningún tipo de aperitivo, y que si siempre ha sido una super estrella, es porque nunca se ha confiado ni subestimado a nadie, ni siquiera a Jinder Mahal. Y que luego de volverse Campeón de WWE, estará listo para domar y vencer a Lesnar en Survivor Series.
Se anuncia que la semana que viene, Baron Corbin defenderá el Título de Los Estados Unidos ante Sin Cara.
Jinder Mahal vs AJ Styles por el Campeonato de WWE
Ambos luchadores se baten en un headlock, del cual Jinder rechaza a Styles, mandándolo a la lona. El campeón prosigue con un codazo a la cara. AJ responde con una patada a la pantorrilla y ambos luchadores vuelven a la lucha técnica, AJ busca el envión en las cuerdas pero se encuentra con un topetazos de Mahal, quien luego lo arroja fuera del ring. Al volver del intervalo publicitario, Jinder se encuentra sometiendo a Styles, hasta que este remonta con una flying kick. La lucha se va a las afueras del cuadrilátero. Styles carga con un puño volador, pero Jinder lo atrapa en el aire y lo arroja contra la mesa de anuncios. Luego lo lleva de regreso al ring, donde le propina rodillazos al pecho, para seguir con una palanca y presión en la nuca, para luego seguir con golpes a la parte posterior del Fenomenal. AJ logra romper la llave, pero Jinder vuelve a tirarlo al piso, manteniéndose con el dominio de la contienda. Jinder va por un nuevo rodillazo al pecho, pero Styles responde con una patada a la cara, y lo lleva a las cuerdas con una combinación de puños, y continúa con una flying clothesline. Luego prosigue con un shoulder breaker, y cuenta de dos para Mahal. AJ va por el Styles Clash, pero Mahal revierte. Styles intenta un roll-up, y cuenta de dos para Mahal, quien luego lo revolea para que caiga de cara en la lona. Jinder lo deposita en la esquina superior, y se prepara para un suplex desde la tercera cuerda, pero AJ logra zafarse, y aplica el CalfCrusher. Jinder logra tomar la cuerda e interrumpir la maniobra. Styles vuelve a intentar una combinación pero Jinder responde con una clothesline. Jinder vuelve a depositarlo en el esquinero, AJ logra filtrarse, Mahal va por el rodillazo, pero Styles lo esquiva y lo manda hacia las afueras, para rematar con un Phenomenal Forearm. AJ continúa con un spinning splash y va por el pin, pero los hermanos Singh logran sacar a Jinder de la lona. AJ despacha a los hermanos, pero se distrae y Jinder le aplica el Khallas. 1, 2, y ¡AJ pone el pie sobre la cuerda! Jinder intenta, por tercera vez llevarlo al esquinero, pero Styles logra un a vez más filtrarse. AJ remata con un último Phenomenal Forearm.
AJ Styles derrota a Jinder Mahal y es el nuevo Campeón de WWE.
La transmisión termina con AJ celebrando su victoria, mientras Jinder Mahal castiga a los hermanos Singh. Se anuncia que AJ Styles tomará el lugar de Mahal para enfrentar a Brock Lesnar.
Fuente: SoloWrestling.com