Últimas Noticias

WWE: Previa de Monday Night Raw 27 de noviembre de 2017

- A pesar del intento de intervención de los campeones por pareja de Raw, Cesaro y Sheamus, (que fue frustrado magistralmente por Seth Rollins y Dean Ambrose), Roman Reigns, consiguió aplicar su Spear a The Miz para así ganar el título intercontinental y convertirse en un nuevo Grand Slam Champion (recordemos que ya ha sido campeón por parejas, campeón de EE.UU. y campeón de WWE).
En una entrevista en WWE.com, después de la victoria, The Big Dog insinuó la realización de un reto abierto a su campeonato Intercontinental.
"Cualquiera puede conseguirlo", le dijo Reigns a Mike Rome. Más tarde Reigns comentó en Twitter: "Donde sea que esté, considéralo mi patio. Así que, si quieres mi título, todo lo que tienes que hacer es dar un paso adelante."
Anteriormente otros campeones como John Cena, Daniel Bryan o AJ Styles, han instituido desafíos abiertos en el pasado, y parece que Reigns está manteniendo viva esa tradición. Si se da el caso, ¿quién será capaz de dar un paso adelante y se enfrentará a The Guy en Raw?
- Antes de que Dean Ambrose se enfrentara a Sheamus en combate individual pasado el lunes por la noche, él y Seth Rollins dejaron claro que pretenden reconquistar los títulos por parejas de Raw que están en posesión de The Celtic Warrior y The Swiss Superman.
Después de frustrar su intervención durante el combate del título Intercontinental entre Roman Reigns y The Miz, Ambrose y Rollins parecen preparados para volver a tener el oro alrededor de sus cinturas.
Así que la pregunta es, ¿cuándo obtendrán The Hounds of Justice su revancha por el campeonato por parejas de la marca roja?
- La división femenina de Raw está en shock. Durante un combate Fatal 4-Way para determinar la siguiente rival de Alexa Bliss, Paige hizo su regreso a WWE después de más de un año. Y no lo hizo sola: Mandy Rose y Sonya Deville, de NXT, debutaron de forma aplastante junto a ella. El trío se presentó a Bayley, Sasha Banks, Mickie James y Alicia Fox de una manera despiadada; pero no se detuvieron allí. Cuando Little Miss Bliss intentó dar la bienvenida a Paige y sus nuevas aliadas a la marca roja, la campeona sufrió la misma suerte que sus posibles rivales.
Todo el Universo de la WWE espera ansiosamente qué será lo siguiente que hagan Paige, Mandy y Sonya. ¿Quién será su próximo objetivo?
- Cuando Braun Strowman se enfrentó a Jason Jordan en una lucha que fue ordenada por la Comisionada de Raw Stephanie McMahon, Kane salió tras una ausencia de una semana para tender una emboscada a The Monster Among Men, aplastando la garganta de Strowman con la ayuda de una silla y los escalones del ring.
El gigante se negó a recibir atención médica después del ataque, pero no rechazará la posibilidad de que haya represalias contra The Big Red Machine. ¿Qué repercusiones le esperan a Kane en el show de los lunes?
- A pesar de la derrota de The Zo Train el pasado Raw, y sumándole la victoria de Akira Tozawa sobre Drew Gulak en una Street Fight la noche siguiente en 205 Live, los aliados del Campeón Crucero de WWE, Enzo Amore, tienen motivos para celebrar, tras quedar por encima de sus enemigos en la conclusión de la transmisión del show morado.
Con Gulak, Noam Dar, Ariya Daivari y Tony Nese de su lado, The Certified G parece imparable. ¿Habrá alguien que pueda cerrarle la boca a Amore y quitarle el título?
Fuente: SoloWrestling.com