Últimas Noticias

WWE: Previa de Monday Night Raw 13 de Noviembre de 2017

-The Big Dog, Roman Reigns, regresa a Raw este lunes por la noche para reunirse con Seth Rollins y Dean Ambrose tras verse obligado a posponer el regreso de The Shield en WWE TLC, por enfermedad. La distracción de The New Day la semana pasada hizo que Cesaro y Sheamus consiguieran, de forma cuestionable, los títulos por pareja de Raw derrotando a Rollins & Ambrose, por lo que The Hounds of Justice, tienen varios frentes abiertos donde elegir. Es más que seguro que buscarán venganza, no solo contra The Bar, sino también contra el trío de SmackDown Live. Ahora que Roman está de regreso en su patio, ¿implicará a The Shield en Survivor Series?

- Jinder Mahal pudo haber sido el que lanzara lanidea para un combate campeón contra un campeón contra el campeón Universal Brock Lesnar, en Survivor Series. En cambio, será el nuevo campeón de WWE, AJ Styles, el que se interpondrá en el camino de La Bestia Encarnada el próximo domingo por la noche en Houston, Texas. Después de que The Phenomenal One derrotara a de The Modern Day Maharaja en el SmackDown LIve, que se realizó en Manchester, Lesnar y su asociado Paul Heyman, buscan invitar a Suplex City a un residente potencial completamente diferente en el evento clásico de otoño de WWE.

The Phenomenal One nunca se ha enfrentado a nadie como The Conqueror, por lo que será mejor que Styles esté observando, junto con el resto de nosotros, cuando Lesnar y Heyman hagan su aparición en la marca roja.

- Dos días después de que Kurt Angle finalizara su equipo para Survivor Series, al agregar a Finn Bálor y Samoa Joe, el comisionado de SmackDown LIVE, Shane McMahon, soltó un bombazo en las redes sociales al seleccionar al 16 veces campeón mundial John Cena como el quinto miembro de su equipo. El equipo de Raw está lleno de nombres con peso, pero la adición del líder de la Cenation al equipo de SmackDown Live podría inclinar la balanza a favor de la marca azul. ¿Cómo responderá el equipo de Monday Night Raw a este desafío?

- Alicia Fox es tan inestable como parece, pero se ha tomado la capitanía del equipo femenino de Raw muy seriamente. El pasado lunes por la noche, Fox agregó a Asuka y Sasha Banks a su equipo, que también la incluye a ella y a Nia Jax. Esta semana Bayley, Dana Brooke y Mickie James lucharán por el último puesto en el equipo, ¿Quién de ellas será la última representante de Raw?

- La Running PowerSlam de Braun Strowman ha eliminado innumerables superestrellas en los últimos meses, pero para Kane, la maniobra final de The Monster Among Men, apenas tuvo impacto. Tras incorporarse, como él y The Undertaker suelen hacer, The Big Red Machine fue sacado del ring, después de que un gran Clothesline de Strowman lo enviara por encima de la cuerda superior (cayendo de pie, por cierto) pero algo nos dice que el terror enmascarado no ha terminado con Strowman por el momento.

Fuente: SoloWrestling.com