Últimas Noticias

WWE contempla el traer de regreso a Hulk Hogan

Según informa el portal de The Wrestling Observer, actualmente la empresa WWE se encuentra en discusión interna sobre la posibilidad de un regreso de Hulk Hogan. A pesar de los reportes en el pasado, el portal no menciona si ha habido contacto entre WWE y el veterano exluchador.

Actualmente WWE tiene sentimientos encontrados respecto a Hogan, ya que al igual que en conversaciones anteriores, en la más reciente se volvió a hablar de los mismos factores determinantes de su regreso. El principal obstáculo sería la relación con los patrocinadores, a quienes WWE les preocupa su reacción en caso que se traigan a discusión las pasadas declaraciones de tono racista de Hogan.

Además de esto, el portal también informó que Hogan estuvo en conversaciones con otra empresa, la cual no se reveló nombre. De acuerdo con sus fuentes, Hogan estaba negociando un regreso que lo involucraría en una gran historia, pero se terminó por descartar debido a que no había una ganancia económica con su contratación.

La figura de Hogan en WWE es una que se ha tocado con cuidado en los últimos años, esto luego de que WWE lo despidiera debido a la revelación de material audiovisual en donde se veía a Hogan haciendo comentarios racistas. Los comentarios salieron a la luz en un juicio entre Hogan y Gawker Media, quienes distribuyeron una cinta pornográfica sin su consentimiento.

Fuente: SoloWrestling.com