Últimas Noticias

Triple H: "Si McGregor firmase por WWE, no lo tendría nada fácil"

Triple H apareció en el programa Good Morning Britain donde, entre otros temas, habló de un posible último combate contra The Rock quien, debido a su apretada agenda como actor, hace tiempo que no sube al ring:

«Como últimos representantes de la Attitude Era, sé que a los aficionados les encantaría vernos enfrentados una última vez». Declaró Triple H, a lo que añadió «Dwayne y yo empezamos juntos nuestras carreras y posiblemente me haya enfrentado a él más veces que nadie. Lo he dicho antes y lo repito: Me encantaría concederle a “The Great One” un último baile».

El actual encargado de buscar talentos para WWE también habló de los nombres que más han sonado en los últimos meses como posibles incorporaciones a la empresa de Connecticut, Conor McGregor y Ronda Rousey. Sobre McGregor, Triple H admitió que «si llegase a firmar por la empresa, creo que no lo tendría nada fácil, sobre todo teniendo en cuenta los comentarios que hizo en el pasado acerca de algunas de nuestras estrellas».

Sin embargo, en el caso de Rousey, “The King of Kings” es más optimista, y cree que la excampeona femenina de Peso Gallo de UFC podría estar abierta a negociar su incorporación a WWE: «El caso de Ronda es muy diferente al de McGregor, pues está muy interesada en nuestro negocio. Siempre ha sido una gran aficionada, de ahí viene su apodo “Rowdy Ronda”, y pienso que la oportunidad le interesa mucho. Sinceramente, creo que ella y yo tenemos mucho de qué hablar… y espero que sea pronto». 

Fuente: SoloWrestling.com