Últimas Noticias

The Rock nombra a sus tres rivales ideales para un regreso a WWE

No está claro cuándo The Rock hará un nueva aparición en WWE, ni si alguna vez volverá a luchar. Lo más reciente que publicamos de él fueron las palabras de Jim Ross sobre el momento en el que supo que iba a ser una estrella.

También lo situamos como un posible referí del combate entre el Campeón Universal WWE Brock Lesnar y el Campeón WWE Jinder Mahal en Survivor Series (2017). Parece que esto está totalmente descartado, aunque sería una interesante situación.

También hablamos de él en relación al tiempo que Nia Jax se tomó fuera de WWE, pues fue La Roca quien le aconsejó hacerlo si no era feliz en ese momento. Pero ciertamente no ha habido ninguna novedad sobre un futuro regreso a los encordados.

Al menos hasta hoy. Dwayne Johnson estuvo recientemente en la Stan Lee’s L.A. Comic Con, como recoge Cageside Seats, y entre las muchas cosas sobre las que le preguntaron destaca quiénes serían sus rivales ideales para un futuro posible combate.

“Uno sería Triple H, El Juego. El otro sería La Bestia, Brock Lesnar. Y otro podría ser un tipo que simplemente necesita mi pie en su trasero, Roman Reigns“.

Cabe mencionar que esto no es ningún tipo de confirmación que habrá un combate entre primos en algún momento, pero sí es algo de lo que se ha hablado en alguna ocasión, y que por otro lado tampoco sería tan disparatado si sucediera realmente.

De hecho, el pasado mes de octubre “The Big Dog” dejaba clara su opinión al respecto.

Fuente: SuperLuchas.com