Últimas Noticias

Starling Marte: “Jugar fuerte, para ayudar al equipo”

Los Leones del Escogido se han mantenido en la pelea desde el inicio del torneo de béisbol dominicano y desde este miércoles cuentan en sus filas con Starling Marte, quien tiene como objetivo dejarlo todo en el terreno para contribuir con el éxito del equipo rojo.

“Ya es el gran día. Ya estoy aquí, integrado de nuevo y espero en Dios que las cosas sigan saliendo de la manera en la que han estado jugando”, dijo Marte en la antesala del partido en el que los Leones se enfrentarían a los Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya.

Marte reveló que la energía que han mostrado los jugadores del Escogido en el terreno ha sido el principal factor que lo ha motivado para entrar a la acción con el equipo capitalino.

El jardinero, quien no veía acción en la pelota local desde hace tres años, destacó sus objetivos particulares al colocarse en uniforme con los Leones.

“Lo mío es siempre trabajar duro, desarrollar mis habilidades lo más que pueda, aprender del juego, aprender de cada uno de los muchachos, que siempre enseñan algo nuevo y eso me enseña a mí también a enfocarme en jugar fuerte, siempre para ayudar al equipo”.

Marte apenas vio acción en 77 partidos esta campaña de Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, luego de cumplir una suspensión de 80 juegos por violar las políticas antidopaje de MLB, en ese tiempo de juego tuvo una línea ofensiva de .275 en promedio de bateo con siete cuadrangulares y 31 carreras remolcadas.
A pesar de haber participado en una cantidad de partidos inferior a la que está acostumbrado en Grandes Ligas, Marte no sabe si estará en lo que resta de torneo con los melenudos.

“Bueno puede ser hasta el final, como puede que me den un tiempo. Uno no tiene el control de eso”, dijo Marte refiriéndose a que la decisión está en manos de los Piratas, su organización de liga mayor. “Espero en Dios que no me limiten, para poder ayudar al equipo”

Marte pidió a la fanaticada que continúe apoyando al equipo “porque los muchachos y yo ahora, le vamos a traer mucha diversión”.

Por Hanly Ramírez / Metro RD