Últimas Noticias

Reporte: Los Red Sox estarían interesados en firmar a Carlos Santana

Los Boston Red Sox saben que una de las prioridades para la próxima temporada es añadir ofensiva con uno o dos bates de calidad.

Entre los nombres que más han sonado están J.D. Martínez, Eric Hosmer e incluso Giancarlo Stanton, pero un nuevo nombre suena en el mercado. De acuerdo a un reporte entregado por Nick Cafardo del Boston Globe, los Red Sox se reunirán con el agente de Carlos Santana durante las reuniones invernales esta semana.

Firmar a Santana tendría bastante sentido para Boston. Además de ser un bate probado en la Liga Americana, los Red Sox no tienen un titular establecido para la primera base o el rol de bateador designado. Santana podría llenar ambas vacantes.

Por si fuera poco, el firmar a Santana podría hacerles ahorrar dinero puesto que podría ser mucho más económico que otros jugadores como Hosmer o Martínez, por mencionar algunos.

Santana viene de batear para .259 en la pasada temporada con los Cleveland Indians, donde además sumó 23 jonrones, 79 remolcadas y un OPS de .818. 

Por Juan Pablo Aravena / 12Up.com