Últimas Noticias

POLÉMICOS: Los 4 peloteros más odiados de las Grandes Ligas

El mundo de las Grandes Ligas está lleno de peloteros que son ejemplo de la sociedad. Figuras que dan el ejemplo en todos los sentidos; sin embargo, también está el otro lado de la moneda. Jugadores que no se miden al momento de hacer o decir las cosas y que son despreciados por su forma de ser dentro y fuera del terreno. Ese tipo de jugador, a pesar de su talento, no tienen el respeto de sus colegas y a continuación te presentamos a los cuatro peores de este tipo.

4. Josh Donaldson, Toronto Blue Jays

Si bien se ha ganado la fama de ser un gran jugador y su premio MVP lo respalda, entre sus colegas Donaldson es conocido como uno de los jugadores con menos clase en los diamantes. Desde quedarse viendo demasiado tiempo sus cuadrangulares o hasta insultar a los rivales, Donaldson es uno de los jugadores más despreciados del deporte.

3. Rougned Odor, Texas Rangers

Si la pelea con José Bautista en 2016 no lo dejó claro; el venezolano Rougned Odor no se aguanta nada de nadie. Siempre está listo para soltar el guante e irse a las manos, lo que ha generado una mala reputación entre sus colegas quienes han visto como su mal temperamento ha ido creciendo desde las ligas menores.

2. José Bautista, Toronto Blue Jays

Su temperamento ha hecho que gran parte del mundo del béisbol lo desprecie. Arrogante como pocos, Bautista no tiene reparos en celebrar un batazo o cualquier jugada, sin importar que disguste al equipo rival. Esto lo ha llevado a tener encontronazos de todo tipo, como el recordado con Rougned Odor.

1. Yasiel Puig, Los Angeles Dodgers

Desde su llegada a las Grandes Ligas Yasiel Puig no se ha cansado de hablar de más sobre todo los temas posible. Tiene una gran cantidad de talento, pero su boca supera lo que hace en el terreno de juego y esto ya es bastante que decir. Si controlara un poco su temperamento, estaríamos en presencia de uno de los mejores peloteros del deporte.

Por Antonio Ojeda / 12Up.com