Últimas Noticias

NBA: Steve Kerr echa de menos el instinto asesino de sus Warriors

Golden State Warriors está mostrando un buen nivel, otra vez, pero esta temporada no está siendo tan dominante como en las anteriores, y es algo que preocupa a su entrenador. Steve Kerr cree que falta algo de instinto asesino y pide que se vuelva a masacrar a sus rivales y no sólo conformarse con ganar.

“No estamos pisando la garganta de los rivales como solíamos hacer. No es algo que me preocupe, por ahora, pero llegará el momento en el que volveremos a ese punto”, explica Steve Kerr, en declaraciones recogidas por Mercury News. “La diferencia está en que nos encontramos en el cuarto año consecutivo en el que intentamos llegar a las Finales. Los primeros dos años era como si tuviésemos un fortísimo deseo de noquear a nuestros rivales. Este año simplemente estamos pensando en una foto a más largo plazo, yo incluido”.

Años atrás, los Warriors firmaron un récord de 114 victorias consecutivas cuando el equipo alcanzaba una ventaja de 15 puntos. Algo nunca antes visto en la NBA. Sin embargo esta temporada ya han perdido dos encuentros en los que llegaron a gozar de una renta de 15 tantos.

Fuente: Basket4us.com