Últimas Noticias

NBA: Pese a lesión de Porzingis, Knicks despachan a Miami

NUEVA YORK (AP) — Enes Kanter hizo un regreso tan bueno el miércoles que no importó que Kristaps Porzingis se lesionara.

Kanter encestó 22 puntos y sumó 14 rebotes y los Knicks de Nueva York vencieron 115-86 al Heat de Miami, pese a perder a Porzingis por una torcedura en el tobillo derecho tras apenas 2 minutos y medio de acción.

De vuelta tras perderse tras partidos por espasmos en la espalda, Kanter abrumó a un equipo del Heat que echó de menos al centro Hassan Whiteside debido a dolores en la rodilla izquierda. Kanter embocó 7 de sus 9 tiros al aro.

“Enes fue un monstruo hoy”, dijo Porzingis.

Los Knicks perdieron todos los tres partidos que Kanter se ausentó, su peor racha desde el arranque 0-3 en la campaña.

“Solo hubo tres partidos que no jugué. Estaba muy emocionado, como hambriento”, dijo Kanter. “Solo quería salir y arrancarle la oreja a alguien de un mordisco”.

Porzingis, máximo anotador de los Knicks tuvo un sólido inicio, al encestar sus primeros dos disparos del partido.

El alero letón iba tras un balón cerca de la línea de base y Justise Winslow, de Miami, lo pisó accidentalmente torciéndole el pie de manera extraña. Los Knicks solicitaron tiempo y después de que su compañero Jarrett Jack fue a revisar cómo estaba, Porzingis requirió de ayuda para ir al camerino.

Las radiografías resultaron negativas y el equipo informó que Porzingis estaba disponible para volver al encuentro. Pero no le necesitaron.

“Es una parte importante de nuestra familia, pero cuando él sale todo el mundo da un paso al frente”, explicó Kanter. “No solo yo. Todo el mundo dio un paso al frente”.

Kelly Olynyk anotó 18 puntos para el Heat, sin muchas fuerzas tras perder la noche previa en Cleveland y cerrar con foja de 2-2 su gira fuera de casa. Habían ganado seis en fila en el Madison Square Garden.

Por AP